Tiempo de entrega de titulo profesional

• 3
  • Pregunta
  • Actualizado Hace 2 días
  • Resueltas
Excelente noche.
Me gustaría saber el tiempo exacto de la entrega del titulo profesional, ya que en servicios escolares me dijeron en un principio que eran 4 meses, después que 6, 7 y 9 meses, se supone que si son 9 meses me la estarían entregando en diciembre pero me dijo el que me atendió que más seguro hasta enero por todas las festividades de la universidad, pero de este lado también me urge que sea exactamente en diciembre ya que entro a una maestria en enero y mi tiempo de entrega del titulo se concluye exactamente en enero...
Espero puedan revisar el estatus de mi titulo campus Sur 15298125
Foto de  Fabiola M

Fabiola M

• 8 mensajes
  • 2 Me gusta de la respuesta

Publicado Hace 1 mes

• 3
Foto de  Miriam Sánchez

Miriam Sánchez, Employee

• 3752 mensajes
  • 313 Me gusta de la respuesta
Hola, la legalización del certificado es la que tarda 4 meses. El título es de 7 a 9 meses, pero si en ese lapso se cruza algún periodo vacacional de la SEP, podría extenderse el tiempo, ya que dependemos de su envío al campus. Saludos
Foto de  Fabiola M

Fabiola M

• 8 mensajes
Ok, entonces solicito el servicio de revisión del estatus de mi título como te lo comenté en mi mensaje anterior, Campus Sur, No. cuenta:15298125 y la fecha exacta en la que trámite mi título, gracias, espero su respuesta.
Foto de  Johnny Hernandez

Johnny Hernandez

• 40 mensajes
  • 9 Me gusta de la respuesta
No inventen cada que preguntan le suman un mes? Que está pasando con Unitec, ami me hicieron firmar que tardaría 6 meses, y ya voy para 8, por favor no engañen a la gente.
Foto de  Miriam Sánchez

Miriam Sánchez, Employee

• 3747 mensajes
Johnny, como te comenté, el tiempo de entrega ya no está en manos de UNITEC, pues tus papeles se envían a la SEP y solo es esperar que los regresen al campus. Saludos
Foto de  karen

karen

• 10 mensajes
  • 5 Me gusta de la respuesta
Puede que no esté en sus manos pero podrían darle seguimiento y averiguar cuánto tiempo más se va a tardar y comunicarnos información actual porque si realizamos el trámite es porque nos urge tener el título y además lo que pagamos por él no fue poco, creo que merecemos una mejor atención y servicio y no solo respuestas ambiguas.
Foto de  Miriam Sánchez

Miriam Sánchez, Employee

• 3747 mensajes
Karen, si nos contactas el próximo mes con gusto validamos su estatus. Saludos

Johnny Hernandez

• 40 mensajes
Es correcto uno se va con el engaño de estudiar la maestría y dicen que en 6 meses tenemos el título de la licenciatura y nada.
Foto de  Fabiola M

Fabiola M

• 8 mensajes
Estoy de acuerdo, deben de mejorar sus servicios en general, en lo personal aunque fui alumna ya no recomiendo la institución por esa apatía que tienen cuando se les solicita empatía acerca de los trámites que son indispensables para nosotros como alumnos o ex alumnos, si quieren contestan, nos dan inf ambigua, se molestan por estar al pendiente, deja mucho que desear la institución sus servicios son peor que los de gobierno, siendo que es una escuela privada y sus servicios deberían de ser más decentes y darnos prioridad a los alumnos, no solo a los que están por inscribirse.
Ya dejan mucho que desear y que decir de que la misma universidad ni contrata a sus alumnos.
Foto de  Melissa Martínez

Melissa Martínez, Employee

• 1240 mensajes
  • 88 Me gusta de la respuesta
Hola Fabiola, tu título sigue ne trámite, es importante que contemples que la duración aproximada del mismo es de 5 a 8 meses en días hábiles. Tu trámite lo iniciaste el día 16 de mayo, te pedimos estar al pendiente en los próximos meses. 

Saludos. 

Foto de  Fabiola M

Fabiola M

• 8 mensajes
Ya paso un mes, me gustaría saber el estatus de mi título profesional o al menos saber si ya está en archivo electrónico me urge comenzar el trámite de mi cédula. Cuanto tiempo tarda en validarlo digitalmente la sep según se es más rápido, lo que tarda en si es el traslado de los documentos de la propia universidad. Me resuelven por favor Campus Sur 15298125

Johnny Hernandez

• 40 mensajes
Estamos en las mismas, me dijeron el mes pasado que se Iban a entregar apenas los que iniciaron su trámite en febrero, se supone que me toca este mes a mi, ya que yo inicie el trámite en marzo, según esos cálculos, te tocaría a mediados de enero principios de febrero, pero hasta hoy no he recibido notificación de nada,
Foto de  karen

karen

• 10 mensajes
Compañeros, les comento que yo realicé mi tramite el 19 de marzo y ya tengo título y cédula pero no gracias al servicio que proporcionan aqui, lo que hice fue entrar al siguiente link https://msirepve.sep.gob.mx/validacio... e introducir mi CURP y al realizar la búsqueda ya estaba el registro de mi título y me permitía seleccionarlo para pasar al siguiente paso que era el pago, para lo que requieren tener una 5arjeta y el costo es de 1320 pesos y con eso generan su cedula en PDF, al ver que esto era posible fui a campus SUR y pedi mis comprobantes de no adeudo en biblioteca y cuentas x cobrar y pase a servicios escolars con mi identificacion y le dije que iba a recoger mi título y así fue como me lo entregaron pero ellos jamas me avisaron que ya estaba en campus , tambien les piden copia del INE y de su comprobante de pago de titulación, cualquier duda estoy para ayudarles, saludos
Foto de  Fabiola M

Fabiola M

• 8 mensajes
Muchas gracias por la información Karen y que amable en proporcionarnos mejor información que los empleados directos de Unitec.
Gracias Karen
Foto de  Fabiola M

Fabiola M

• 8 mensajes
Gracias Karen, ya revisé el link que me enviaste y efectivamente ya está mi título registrado en profesiones ya puedo iniciar el trámite de mi cédula. Gracias a ti y no gracias a los pésimos servicios de Unitec.
Foto de  karen

karen

• 10 mensajes
Felicidades ahora a solicitar la e firma en el SAT para que puedas obtener tu cédula porque no sé que tan cierto sea pero me comentaron que los que tenemos el título a partir de octubre de 2018 ya no podemos hacer el trámite de manera presencial solo a traves de la página que les envié
Foto de  karen

karen

• 10 mensajes
Por cierto para tramitar su cédula les piden la firma electrónica esa se las dan el el SAT deben llevar identificacion oficial y una USB ya que ahi les guardan sus archivos, soliciten una cita y vayan adelantando ese proceso

Johnny Hernandez

• 40 mensajes
Pero como? Yo inicie mi trámite el 6 de marzo y nada, también ya entre a esta pagina y puse mi curp y me dice que no hay ningún registro.