Tira de materias UNITEC

  • 1
  • Problema
  • Actualizado Hace 2 días
  • En proceso

Hola, buen día. 

Yo egresé como Ing. en Sistemas de UNITEC en Septiembre de 2008 pero ese mismo año (yo estaba a la mitad de mi último cuatrimestre cuando) Laureate International Universities adquirió a la UNITEC y el campus específicamente en el que yo estaba estudiando (Coyoacán) fue convertido en UVM.

Actualmente estoy haciendo trámites para estudiar un posgrado en el extranjero y básicamente me piden dos documentos para iniciar mi trámite: mi tira de materias original y mi título universitario original (ambos traducidos ante un perito traductor que ya tengo contratado).

A principios de año acudí a Servicios Escolares de Coyoacán (que ahora es UVM) me mencionaron que me podrían emitir la tira de materias.

Realicé el pago y esperé el tiempo que me pidieron, sin embargo, al recibir la tira de materias los colores, logo, encabezados, formatos, etc. son de UVM (aunque mi título diga UNITEC). Les solicité que, si no me podrían dar la tira en “formato” de UNITEC, pero me mencionaron que desde 2008, que fue la venta, ya no tienen ningún tipo de papelería asociada a UNITEC (bastante justificado).

Al ir a UNITEC para saber si me pueden dar tira de materias con formato UNITEC me mencionaron que no pueden hacer eso porque yo soy egresado de campus Coyoacán y que UNITEC no tiene ningún campus Coyoacán desde 2008 (aunque me confirmaron que sí pueden verme en los sistemas de UNITEC).

 Mi pregunta es:

¿De qué manera puedo obtener una tira de materias de UNITEC debido a que mi título es UNITEC, yo cursé mi carrera en UNITEC y la documentación que me es requerida debe de decir UNITEC?

Debido a la pandemia todos los trámites en el extranjero fueron detenidos y México no fue la excepción por lo que mi trámite ha estado en pausa, sin embargo, en el extranjero ya reanudaron actividades y me están pidiendo iniciar de nuevo mi trámite.

Entiendo que debo de esperar a que abran de nuevo las oficinas en todos los campus, sin embargo, me gustaría saber con quién debo de acudir para poder resolver mi trámite.

 

Leonardo Juarez
Foto de  Leonardo Juarez

Leonardo Juarez

  • 80 puntos 75 badge 2x thumb
  • Confundido

Publicado Hace 2 semanas

  • 1
Foto de  Eileen Moreno

Eileen Moreno, Employee

  • 8,872 puntos 5k badge 2x thumb
Hola, Leonardo te ofrecemos una disculpa por la demora en nuestra respuesta. Escalamos tu comentario al área correspondiente y nos indican que el equipo corporativo de Campus Coyoacan, nos enviará tu historial académico, en estos días. 

Seguimos a tus órdenes. Saludos.
Foto de  Leonardo Juarez

Leonardo Juarez

  • 80 puntos 75 badge 2x thumb
Hola Eileen! Te agradezco mucho tu respuesta.  Aún no te he mandado mis datos completos. Qué tipo de datos necesitas para poder realizar la solicitud? Quedo atento a sus indicaciones así como la información para poder hacer el pago correspondiente. Saludos. 
(Editado)
Foto de  Eileen Moreno

Eileen Moreno, Employee

  • 8,862 puntos 5k badge 2x thumb
Leonardo, ¿nos podrías por favor compartir tu nombre completo y en caso de contar con, tu número de cuenta de estudiante?