Tira de materias no apararece

• 2
  • Pregunta
  • Actualizado Hace 5 años
  • Resueltas
Archivado y cerrado

Esta conversación ya no está abierta a comentarios o respuestas y ya no es visible para los miembros de la comunidad. El moderador de la comunidad archivó por el siguiente motivo: :: La vigencia de esta consulta ha caducado ::

Porque no aparece la tira de materias? en servicio en linea no contestan ni los correos, ¿que pasa UNITEC? tengo que salir de la Cd. me urge sacar la tira para hacer el pago y los horarios, mi numero de cuenta es 14023747...espero me puedan ayudar....gracias
Foto de  Francisco Aguilar

Francisco Aguilar

• 8 mensajes
  • 0 Me gusta de la respuesta

Publicado Hace 5 años

• 2

Francisco Aguilar

• 8 mensajes
Contesten ...UNITEC
Foto de  Elias Martinez Maciel

Elias Martinez Maciel, Experto

• 190 mensajes
  • 30 Me gusta de la respuesta
Hola Francisco.

Para poder ver tu tira de materias debes validar que no esten activadas los "pop up ́s" de tu maquina.

Saludos!!!

Francisco Aguilar

• 8 mensajes
Ok Elias, te lo agradezco...saludos.

Francisco Aguilar

• 8 mensajes
Una ultima duda... en la tira, marca fecha de inscripción el dia 12 a las 15 hrs., hay q apegarse a ese horario o ya puedo hacer el tramite? porque para ese dia ya no esto en Mexico, gracias.
Foto de  Monse Soto

Monse Soto, Employee

• 879 mensajes
  • 72 Me gusta de la respuesta
Hola Francisco. La información que maneja el sistema es para evitar saturación y cola en cajas; si no te es posible acudir el día señalado por el sistema, no te preocupes, puedes acudir a partir del día de hoy.

Las áreas de reinscripción están a tu disposición en un horario de 8:30 a 21:00 horas de lunes a viernes y de 9:00 a 14:00 horas los sábados.

Esta conversación ya no está abierta a comentarios o respuestas.