Perfil de Albert Cahum

2 Mensajes

 • 

150 Puntos

lunes, 12 de junio de 2017 17:56

Titulación

Buenas tardes!!

Quisiera saber como titularme por tesis. Y si es muy necesario presentar el EGEL antes de realizar la Tesis?

Saludos.

655 Mensajes

 • 

23.1K Puntos

hace 7 años

Hola Albert, te compartimos el link con las opciones de titulación: http://preguntas.unitec.mx/customer/portal/articles/1253086-opciones-de-titulaci%C3%B3n-unitec sí, el examen EGEL se debe presentar y acreditar como un requisito obligatorio, independientemente de la opción de titulación  que elijas y este criterio aplica para todas las carreras de UNITEC.

Saludos.

Estamos para servirte. 

2 Mensajes

 • 

134 Puntos

Hola tenemos el mismo problema, me gustaría estar en contacto contigo, yo ya estoy buscando una solución, te dejo mi num 5561310098

1 Mensaje

 • 

110 Puntos

hace 7 años

en el link que estas compartiendo vienen las posibles formas de titulación entre ellas el EGEL, nunca dice que el EGEL y tesis, el EGel y posgrado, el EGEL y segunda carrera, el EGel e incubadora de empresas, etc etc, me podrías aclarar esto por favor

2 Mensajes

 • 

134 Puntos

Hola tenemos el mismo problema, me gustaría estar en contacto contigo, yo ya estoy buscando una solución, te dejo mi num 5561310098

1.9K Mensajes

 • 

21.4K Puntos

hace 7 años

¿Lucia en que tienes duda específicamente?, Gustas que te compartamos información sobre proceso de titulación por Tesis.