Perfil de Juana

3 Mensajes

 • 

150 Puntos

sábado, 29 de diciembre de 2018 20:06

Titulación de licenciatura por medio de maestría

Buenas tardes podrían proporcionarme los papeles que necesito para la titulación de licenciatura, Me estoy titulando por medio de maestría.

754 Mensajes

 • 

10.4K Puntos

hace 5 años

Hola, te compartimos el link en donde podrás consultar los requisitos de las distintas formas de titulación: https://issuu.com/unitecmexico/docs/formas_de_titulacion

Saludos.

3 Mensajes

 • 

150 Puntos

En su folleto no viene la forma de titulación por Maestría. ¿Que puedo hacer?

10 Mensajes

 • 

580 Puntos

hace 5 años

Es en serio que requieren título de la licenciatura para el titularte de licenciatura, creo que la respuesta es erronea, parece que dieron los requisitos para titulación de maestría y no de licenciatura

754 Mensajes

 • 

10.4K Puntos

hace 5 años

Hola, Alejandro en caso de haber concluido la Licenciatura y escoger el método de titulación por Maestría, son los documentos correctos.

Saludos.

10 Mensajes

 • 

580 Puntos

De dónde voy a sacar el título de LICENCIATURA y cédula profesional de LICENCIATURA, si lo que quiero tramitar justamente es el título de LICENCIATURA?
¿No estarás compartiendo los documentos para titulación de maestría ? Ya que mencionas ""El trámite de titulación para Maestría tiene un costo actual de $11,450"

754 Mensajes

 • 

10.4K Puntos

Hola, Alejandro es correcto, se ha editado la respuesta anterior y lamentamos los inconvenientes. Saludos.

10 Mensajes

 • 

580 Puntos

hace 5 años

¿De dónde voy a sacar el título de LICENCIATURA y cédula profesional de LICENCIATURA, si lo que quiero tramitar justamente es el título de LICENCIATURA?
¿No estarás compartiendo los documentos para titulación de maestría ? Ya que mencionas ""El trámite de titulación para Maestría tiene un costo actual de $11,450"