Perfil de Chantal Téllez

5 Mensajes

 • 

190 Puntos

martes, 29 de agosto de 2017 22:12

Titulación ex alumna

Hola. Soy ex alumna de LNI 2006-2009. Estoy interesada en titularme, tengo el 100% de los créditos y al terminar la carrera acredité el EGEL como sobresaliente (en 2009), pero nunca realicé el trámite para titulación. He leído en este sitio y quisiera confirmar si es correcto que puedo titularme por EGEL puesto que ya está acreditado, pero requiero tener vigente la constancia de acreditación. Para ello quisiera saber cuál sería el proceso y si pudieran apoyarme con el costo y tiempos tanto para la constancia como para trámite de título y cédula. Muchas gracias. Número de cuenta: 07035360

655 Mensajes

 • 

23.1K Puntos

hace 7 años

Hola Chantal, escalamos tu caso a Servicios Escolares y uno de los responsables de área se pondrá en contacto contigo, por lo que te solicitamos un número de contacto telefónico para que te localicen y asesoren personalmente.

5 Mensajes

 • 

190 Puntos

hace 7 años

Gracias! ¿Podría regalarme el número y nombre de la persona o área de donde me estarían llamando? No quisiera dejar un dato privado en el portal que es de acceso público. Preferiría comunicarme directamente, de ser posible. Muchas gracias!!!

655 Mensajes

 • 

23.1K Puntos

Chantal, lo quedebes entregar, es una carta solicitando la excepción al Consejo Académico. Te facilitamos los datos que nos solicitas, te puedes comunicar al 5624-7700 extensión 49709, 49711 o 49713 o bien, puedes escribirles a:
[email protected]

Saludos.