Perfil de Ignacio De La Rosa Acevedo

2 Mensajes

 • 

140 Puntos

viernes, 6 de septiembre de 2019 21:07

Titulación

Buenas Tardes! Tengo una duda sobre mi proceso de titulación, me piden el papel de resultados del EGEL, mi dictamen fue aun no satisfactorio, por lo cual acudí a consejo académico y me  dieron una carta donde se me encentaba de este examen si concluí mi posgrado en tiempo y forma, lo cual ya e concluido y pasado todas las materias, entonces mi pregunta es si es necesario el papel de los resultados del egel, puesto que ya tengo la carta firmada por consejo académico y verificada por mi Director de carrera, gracias de antemano.                  

14 Mensajes

 • 

284 Puntos

hace 5 años

Tengo una duda en relación al caso antes expuesto, yo no pase mi ceneval pero por que se hacen estas excepciones como es el caso de mi compañera, si terminó un posgrado me ezcentan? Yo ya lo eh intentado 2 veces el examen tengo seminario y estoy a un cuatri de terminar la maestría!!! Me podrían informar?? Ya que la única opción para titulación que me dieron es un tesina y aparte pagar los honorarios del profesor!!!

14 Mensajes

 • 

284 Puntos

hace 5 años

Tengo una duda en relación al caso antes expuesto, yo no pase mi ceneval pero por que se hacen estas excepciones como es el caso de mi compañera, si terminó un posgrado me ezcentan? Yo ya lo eh intentado 2 veces el examen tengo seminario y estoy a un cuatri de terminar la maestría!!! Me podrían informar?? Ya que la única opción para titulación que me dieron es un tesina y aparte pagar los honorarios del profesor!!!

14 Mensajes

 • 

284 Puntos

hace 5 años

Tengo una duda en relación al caso antes expuesto, yo no pase mi ceneval pero por que se hacen estas excepciones como es el caso de mi compañera, si terminó un posgrado me ezcentan? Yo ya lo eh intentado 2 veces el examen tengo seminario y estoy a un cuatri de terminar la maestría!!! Me podrían informar?? Ya que la única opción para titulación que me dieron es un tesina y aparte pagar los honorarios del profesor!!!

63 Mensajes

 • 

1.1K Puntos

hace 5 años

442 Mensajes

 • 

6.2K Puntos

hace 5 años

Hola Johnny, 

Te pedimos que acudas con tu director académico para que te aclare tus dudas.

Saludos.