Perfil de Froymario Espinoza

2 Mensajes

 • 

132 Puntos

jueves, 17 de enero de 2019 03:29

Titulación Lic en Psicología en linea

Me gustaria saber que documentos necesito para titularme por Egel, tengo promedio arriba de 9, el egel ya quedó y ya terminé servicio social. Llamé y me pasaron a otra extensión de esa otra a la oficina de la directora de carrera y me dicen es en servicios escolares. Total, nadie me sacó de la duda. Entiendo que en todos lados son ineficientes en servicio a alumnos, a ver si por este medio me orientan.

754 Mensajes

 • 

10.4K Puntos

hace 5 años

Hola, con gusto te compartimos el link en donde podrás consultar las opciones de titulación vigentes: http://preguntas.unitec.mx/customer/portal/articles/1253086-opciones-de-titulaci%C3%B3n-unitec

Saludos.

2 Mensajes

 • 

132 Puntos

hace 5 años

Hola Eileen

Me hubiera gustado que hubieras leído mi pregunta, no el encabezado de la misma para que no me dieras la misma respuesta genérica. Si necesitara las opciones de titulación las hubiera encontrado en el link directamente o hubiera atendido las insistentes llamadas de tus compañeros para que me inscriba en una maestría. Con el pésimo servicio que tienen a alumnos te aseguro que lo que menos quiero es volver a estudiar en unitec.


Saludos

1.3K Mensajes

 • 

44.8K Puntos

hace 5 años

Hola, ¿Cuál fue tu resultado en el EGEL?, si obtuviste testimonio de Sobresaliente, solo será necesario validar tu promedio para que puedas considerar el EGEL como tu opción de titulación y deberás entregar la siguiente documentación:

Copia fotostática del Certificado Total de Licenciatura, tamaño carta.

Comprobante de pago del trámite de Titulación.

Constancia de No Adeudo.

Documento de Acreditación del Examen General para el Egreso de Licenciatura (EGEL)con Testimonio Sobresaliente.

Ocho fotografías tamaño título en blanco y negro, de frente, con fondo blanco, ropa formalen colores claros, tomadas de la parte superior del pecho y sin anotaciones al reverso.Llenar solicitud de Titulación.

De no contar con el Testimonio de Sobresaliente, deberás considerar alguna otra opción de titulación mencionadas en el link que te compartió mi compañera Eileen Moreno. Saludos