Titulación Maestría

• 2
  • Pregunta
  • Actualizado Hace 4 años
  • Resueltas
Archivado y cerrado

Esta conversación ya no está abierta a comentarios o respuestas y ya no es visible para los miembros de la comunidad. El moderador de la comunidad archivó por el siguiente motivo: :: La vigencia de esta consulta ha caducado ::

Hola buenas tardes quisiera ver si me pudieran apoyar sobre el tramite de titulación a nivel Maestría ya que tiene aproximadamente 3 años que la concluí
Foto de  Sergio Solis

Sergio Solis

• 3 mensajes
  • 0 Me gusta de la respuesta

Publicado Hace 4 años

• 2
Foto de  Miriam Sánchez

Miriam Sánchez, Employee

• 3562 mensajes
  • 285 Me gusta de la respuesta
Hola, agradeceré nos compartas tu número de cuenta para validar en Servicios Escolares las opciones que tienes de titulación. 
Foto de  Sergio Solis

Sergio Solis

• 0 mensajes
Hola buenas tardes si claro es 03484055
Foto de  Miriam Sánchez

Miriam Sánchez, Employee

• 3562 mensajes

Hola Sergio, nos indican en Servicios Escolares que deberás pagar la legalización del certificado de Maestría que tiene un costo de  $1,270.00 ( costo sujeto a cambio). Las opciones con las que cuentas para titularte son tesis o  diplomado.

En el caso de diplomado podrás dirigirte con alguno de nuestros asesores de admisión para que te expliquen costos, fechas de inicio y sí tiene posibilidad de algún porcentaje de beca. Para la tesis deberás contactar al Mtro. Jorge Borau para que te asigne un asesor. 

Nuestro horario de servicio es de lunes a viernes de 8:30 a 20:00 hrs. Y sábados de  9:00 a  13:00 hrs. en Servicios Escolares. 

Foto de  Eliut

Eliut

• 4 mensajes
Hola, tengo un caso similar a Sergio, solo que yo concluí mi maestría de Mercadotecnia en el 2005 para titularme de la carrera, pero deseo titularme de la maestría también, podrías decirme las opciones que tengo por favor? Mi número de cuenta es: 97576066. Gracias
Foto de  Miriam Sánchez

Miriam Sánchez, Employee

• 3562 mensajes
Hola Eliut, ¿en qué campus cursaste la Maestría? 
Foto de  Eliut

Eliut

• 4 mensajes
En el campus Marina.

Esta conversación ya no está abierta a comentarios o respuestas.