Perfil de mario

5 Mensajes

 • 

170 Puntos

sábado, 20 de enero de 2018 16:57

¿Cuál es el proceso que realiza la universidad para la titulación de maestría?

Muy buenos días tengan todos; el motivo de este presente, es mencionar que al momento en que inicie mi tramite de inscripción para maestría en linea me fue comentado que la Institución realizaba el tramite de Titulación y Cédula Profesional, al momento de hoy pedir informes al campus virtual, me comentan que tengo que realizar mi tramite de obtención de Cédula Profesional directamente en la Dirección General de Profesiones, pareciéndome una falta de respeto para el alumnado el que vendan una idea que no es la realidad. Requiero una solución con este problema y así mismo me indiquen la persona con quien debo dirigirme para efecto de que tal y como se me vendió la idea; la cumplan y me eviten el tener que ir a realizar un tramite ante una dependencia gubernamental.

Quedo atento a sus comentarios.

419 Mensajes

 • 

8.2K Puntos

hace 6 años

Hola Mario, lo que se ofrece actualmente en la inscripción al seminario (parte de la Maestría) es la titulación cero, es decir no pagas el trámite de titulación, sin embargo la cédula es independiente y no la podemos tramitar en la institución, esa la debes tramitar de manera personal e independiente en la Dirección General de Profesiones.

Saludos.

5 Mensajes

 • 

170 Puntos

Que tal Isabel.

Entonces tengo que entender por el comentario que me haces, que solo pagare el certificado de la titulación, debido a que en una llamada telefónica que tuve a campus virtual me manifestaron algo muy distinto, diciéndome que tengo que hacer un pago por nueve mil y fracción por el tramite de titulación, más un pago de mil quinientos por un certificado.

Quedo atento a todos tus comentarios.

Saludos.

5 Mensajes

 • 

170 Puntos

hace 6 años

Sigo esperando una respuesta respecto a este tema.

Saludos.

419 Mensajes

 • 

8.2K Puntos

hace 6 años

Hola Mario, cuando sales de la licenciatura y te quieres titular por seminario o maestría, el trámite de la titulación (de la licenciatura) no tiene costo, sin embargo la cédula la deben tramitar en la DGP. En caso de que lo que quieres hacer es el trámite de titulación de la maestría, sí debes liquidar el trámite del título y la cédula también debes tramitarla en la DGP.
Saludos.

5 Mensajes

 • 

170 Puntos

hace 6 años

Entonces debo entender, que no dan cumplimiento a lo ofrecido al momento de la inscripción.

Gracias