Perfil de ELISA LOPEZ ALMANZA

112 Mensajes

 • 

3.3K Puntos

jueves, 8 de agosto de 2019 02:31

Titulación por Experiencia Profesional

Acabo de acceder al siguiente link: http://preguntas.unitec.mx/customer/es_mx/portal/articles/1162690-titulaci%C3%B3n-por-experiencia-profesional
Y al leer los dos primeros puntos me ha generado dudas, siendo estos: 
  • 5 años de haber egresado, contados a partir de la fecha de acreditación de la última materia.
  • 3 años de experiencia laboral comprobable, comprendidos en los últimos 5 años.
¿Me pudieran explicar de favor el segundo punto, cuando aplica? porque así tal cual se lee, se entiende que si yo ya cuento con 3 años de experiencia laboral comprobable, podría titularme, voy a salir de la carrera en este mes de agosto de 2019, y tengo más de 10 años de experiencia laboral, y por lo menos unos 7 años de experiencia laboral en el área de mi carrera, ¿podría optar por esta opción?

1.3K Mensajes

 • 

44.8K Puntos

hace 5 años

Hola, la experiencia profesional sí puede ser tu opción, pero tienen que pasar cinco años una vez que egreses, por ejemplo, si concluyes tus estudios en este año, hasta el año 2024 podrás optar por esta opción; es decir, puedes ya tener la experiencia requerida, pero no así los años de egreso que se piden. Saludos