Titulación por idioma

  • 1
  • Pregunta
  • Actualizado Hace 3 años
  • Resueltas
  • (Editado)
Archivado y cerrado

Esta conversación ya no está abierta a comentarios o respuestas y ya no es visible para los miembros de la comunidad. El moderador de la comunidad archivó por el siguiente motivo: :: La vigencia de esta consulta ha caducado ::

Quiero titularme, soy egresada de la licenciatura de administración de  hoteles y complejos turísticos, acredite mi examen EGEL y tome el idioma  en reglamento que es necesario tener promedio de 9.0 es cierto esto o que proceso es el que se debe realizar ya que en servicios escolares solo me entregan un papel con documentación pero no me explican exactamente.


gracias por la atención.
Foto de  Rocio Aeli Bertolone

Rocio Aeli Bertolone

  • 1 mensaje
  • 0 Me gusta de la respuesta

Publicado Hace 3 años

  • 1
Foto de  Miriam Sánchez

Miriam Sánchez, Employee

  • 3745 mensajes
  • 311 Me gusta de la respuesta
Hola, con gusto comparto los requisitos para la titulación por medio de inglés:

Es requisito de la UNITEC acreditar el conocimiento de un idioma. Si tú lo cumples esta puede ser tu forma de titularte. Solo podrás optar por esta opción si eres egresado con un promedio mínimo de nueve en la licenciatura, a menos que el inglés forme parte de tu plan de estudios. Si eres egresado y tu plan de estudios no incluye el inglés como materia obligatoria, podrás elegir esta opción si cumples lo siguiente:

Si eres egresado cuyo plan de estudios incluye el inglés como materia obligatoria, no requieres promedio de licenciatura. Documentos que deberás presentar en la Coordinación de Servicio Social y Titulación:

Tener promedio nal mínimo de nueve en la licenciatura. Presentar certicado o diploma que compruebe el nivel mínimo solicitado en el conocimiento de los idiomas. El diploma o certicado debe ser expedido por instituciones educativas reconocidas por las embajadas en México de: Alemania, Estados Unidos, Francia, Gran Bretaña o Italia. Tendrás, como máximo, un año de vigencia al momento de realizar tu solicitud de Titulación. Si deseas comprobar tu conocimiento del idioma inglés de los Estados Unidos, deberás presentar la acreditación del mismo con 500 puntos mínimo en el TOEFL; con 600 puntos mínimo en el TOEIC; o la acreditación del nivel seis de Berlitz. Todos con un año de vigencia como máximo al momento de realizar la solicitud de Titulación.

Si eres egresado cuyo plan de estudios incluye el inglés como materia obligatoria, no requieres promedio de licenciatura.

Esta conversación ya no está abierta a comentarios o respuestas.