Perfil de alan

1 Mensaje

 • 

120 Puntos

martes, 30 de mayo de 2017 05:21

Titulación por segunda carrera

Hola, qué tal.
Acabo de ingresar en mayo a la Lic. de Ciencias de la Comunicación en el campus de Atizapán. Mi idea es titularme por segunda carrera, haciendo la Lic. de Administración de Empresas de Entretenimiento. Lo que quiero saber es si cuando sea el momento de inscribir la segunda carrera, al concluirla, puedo titularme igual en esa por otro método? O sea, quiero obtener mi título de Ciencias de la Comunicación mediante segunda carrera (Admón de Empresas de Entretenimiento), y a la vez en esta segunda carrera, obtener mi título mediante tésis o idioma, por ejemplo. Es posible?

23 Mensajes

 • 

652 Puntos

hace 7 años

Hola Alan.

Te comparto que si puedes titularte de la primer carrera para estudiar la segunda; sin embargo el proceso de titulación de la primer carrera se inicia al termino de la segunda carrera, por lo que te sugiero que elijas otra forma de titulación, te recomiendo el seminario que solo dura seis meses.

Para la titulación de la segunda carrera si puedes titularte mediante tesis, idioma o EGEL.

Te recomiendo acercarte al área de titulación que se encuentra en Servicios Escolares de tu Campus, para que despejen tus dudas y te ofrezcan más alternativas para tu caso.

Quedo a tus ordenes.