Perfil de Rene Gonzalez

7 Mensajes

 • 

340 Puntos

jueves, 27 de septiembre de 2018 16:04

Titulación por tesis

Buen día, 

La duda que tengo es la siguiente: 

En agosto concluí el plan de estudios de la carrera de ingeniería en sistemas computacionales, presente el examen EGEL y ya obtuve el resultado el cual fue con testimonio satisfactorio. No considero la maestría como opción de titulación ya que no es costeable para mi sin embargo, veo que también esta la opción de tesis. ¿Puedo optar por esta forma de titulación? De ser así. ¿Cual es el proceso que debo seguir y quien puede orientarme en el tramite?

Quedo al pendiente.

Saludos cordiales

760 Mensajes

 • 

8.9K Puntos

hace 6 años

Hola, 

Con mucho gusto te compartimos la siguiente información, dentro de la liga viene la opción de titulación y los documentos que necesitas para poder iniciarlo.

Te compartimos la liga: http://preguntas.unitec.mx/customer/portal/articles/1253086

Saludos

2 Mensajes

 • 

130 Puntos

Buenas noches. Podrías compartir de nuevo el link de los requisitos para realizar la tesis por favor, gracias.

1.3K Mensajes

 • 

44.8K Puntos

Hola, te comparto los detalles: La Opción de Titulación porTesis consiste en elaborar y presentar un proyecto de investigación por escritosobre un tema determinado. La autorización de dicho tema y su registro serealizará en Dirección Académica y Servicios Escolares respectivamente. Elalumno presentará un examen profesional ante un jurado asignado. Laautorización del tema y su registro se harán de acuerdo a la guía deprocedimientos de titulación, anexa en el interior de éste díptico. 

REQUISITOS  TITULO

 

  • 8fotografías tamaño título, blanco y negro, de frente, fondo blanco, conretoque, ropa formal (mujeres) saco y corbata (hombres), que sean de estudio,tomadas en la parte superior del pecho (anotar nombre completo al reverso enuna fotografía).

  • Copiade la liberación del servicio social, debidamente sellada por serviciosescolares.

  • Copiafotostática del certificado total de la licenciatura.

  • Recibode donación de tesis de la biblioteca (donación dos tesis).

  • 2ejemplares de la tesis para servicios escolares.

  • Copiafotostática del oficio de equivalencia o revalidación en su caso.

  • Comprobantedel pago de titulación. (efectivo, tarjeta de débito y crédito, chequecertificado o de caja).

  • Constanciade no adeudo (Cuentas x Cobrar y Biblioteca, vigencia de 24hrs).

  • Copiadel documento de acreditación del examen general para el egreso de licenciatura(EGEL), (Únicamente para los alumnos que terminaron sus estudios a partir dediciembre del 2006, con resultado satisfactorio).

  • Solicitudde titulación debidamente requisitada. (solicitarformato en Servicios Escolares).

  • Copiafotostática del certificado de bachillerato.

  • Copiafotostática del CURP.

  • Copia fotostática de acta de nacimiento ocarta de naturalización (firma y sello de registro civil legibles).

  • Procesode titulación sujeto a revisión, en caso de detectarse alguna irregularidad elproceso de titulación será interrumpido.

  • Requisitossujetos a cambio sin previo aviso.

     

1 Mensaje

 • 

60 Puntos

hace 2 años

Buenas tardes, acabo de concluir mis estudios y estoy en busca de formas de titulación y me interesa realizar la tesis, alguna persona me podría comentar su experiencia haciéndola??