Titulacion e Ingles

• 1
  • Pregunta
  • Actualizado Hace 5 años
  • Resueltas
Archivado y cerrado

Esta conversación ya no está abierta a comentarios o respuestas y ya no es visible para los miembros de la comunidad. El moderador de la comunidad archivó por el siguiente motivo: :: La vigencia de esta consulta ha caducado o la información ha cambiado ::

Titulacion e Igles: Cuanto cuesta $$ titularse!? y Necesito cursar ingles en la UNITEC?! es requisito para titularse, puedo certificarme por fuera?!. Gracias.
Foto de  Dot

Dot

• 4 mensajes
  • 0 Me gusta de la respuesta

Publicado Hace 6 años

• 1
Foto de  Miriam Sánchez

Miriam Sánchez, Employee

• 3745 mensajes
  • 312 Me gusta de la respuesta
Hola Alan, para titularte por esta modalidad debes obtener un promedio de 9.0, contar con los seis niveles de inglés cursados en Berlitz dentro de la UNITEC y obtener resultad satisfactorio en el EGEL
Foto de  Dot

Dot

• 4 mensajes
Gracias Miriam, entiendo esa parte... pero mis preguntas son separadas...jeje

1. Cuanto cuesta titularme ? $$ no tengo ni idea... y entiendo que hay como 11 formas de titularse. Solo me interesa saber la cantidad $$

2. Si nunca curso Inlges en la UNITEC, hay algun problema?

3. Necesito el TOEFL o algun otro examen de certificacion como requisito para titularme?
Foto de  Miriam Sánchez

Miriam Sánchez, Employee

• 3745 mensajes
Los requisitos los encontrarás en este link como Acreditación del Idioma Inglés: http://preguntas.unitec.mx/customer/p... Respecto al costo, el trámite de titulación con cédula está en $8,500 pesos.
Foto de  Haniel Guerrero

Haniel Guerrero

• 1 mensaje
Hola buenos días, que necesito para titularme? soy del plan de titulación directa por ingles curse hasta el nivel 6 de ingles en bertlitz
Foto de  Miriam Sánchez

Miriam Sánchez, Employee

• 3745 mensajes
Hola Haniel, adicional deberás presentar el EGEL, te piden promedio mínimo general de 9.0 Saludos

Esta conversación ya no está abierta a comentarios o respuestas.