Título Electrónico

  • 1
  • Pregunta
  • Actualizado Hace 2 meses
  • Resueltas
  • (Editado)
Buenos días, en Octubre de de 2019 inicie mi trámite de titulación, a la fecha van 6 meses sin contar Diciembre, sé y estoy consiente que por la contingencia que estamos atravesando los trámites están detenidos (obvio los presenciales), pero, quisiera saber si la Univerdidad ya registró mi Título ante la Dirección General de Profesiones (este trámite si lo puede gestionar la Universidad aún con la contingencia), para así yo poder generar mi cédula electrónica.Espero su pronta respuesta ya que me urge mi documento.Por su atención gracias.
Foto de  Oscar Hernández Vargas

Oscar Hernández Vargas

  • 140 puntos 100 badge 2x thumb
  • Frustrado

Publicado Hace 2 meses

  • 1
Foto de  Monica Valencia

Monica Valencia, Employee

  • 6,064 puntos 5k badge 2x thumb
Hola Oscar, por favor facilítanos tu nombre completo número de cuenta y correoMyUNITEC para escalar tu comentario al área correspondiente.Saludos
Hola Monica.

Mil gracias por contestar, con gusto te facilito mis datos.
Oscar Hernández Vargas.
14835900
[email protected]

Les agradecería mucho me pudieran ayudar, en verdad necesito gestionar mi cédula electrónica.

Gracias por tu atención, excelente tarde.
Foto de  Melissa Martínez

Melissa Martínez, Employee

  • 16,088 puntos 10k badge 2x thumb
Óscar, tu trámite lleva actualmente 4 meses de proceso, ya que debido a la contingencia desde el mes de marzo muchos procesos están detenidos y una vez que regresemos a las actividades presenciales daremos seguimiento a todos los trámites pendientes. 

Para más información, puedes ponerte en contacto con el área de Servicios Escolares a través del correo [email protected] o [email protected] , con gusto podrán orientarte por ese medio. Te recomendamos enviar el correo con tu nombre completo, número de cuenta y redacción de la solicitud. O bien, también vía telefónica al teléfono 5624-7700 ext. 49707, 49709, 49203, 49716 o 49536.

El horario de atención del área es de lunes a viernes de 9:00 a 21:00 horas y sábado de 9:00 a 14:00 horas. 



¡Saludos!
Perdón, 4 meses? Mi trámite se ingresó desde octubre de 2019, como me dicen que 4 meses. De verdad que es una barbaridad hacer un trámite con ustedes. Que mal servicio le brindan a la comunidad UNITEC.