Perfil de Oscar Hernández Vargas

7 Mensajes

 • 

190 Puntos

jueves, 4 de junio de 2020 16:21

Título Electrónico

Buenos días, en Octubre de de 2019 inicie mi trámite de titulación, a la fecha van 6 meses sin contar Diciembre, sé y estoy consiente que por la contingencia que estamos atravesando los trámites están detenidos (obvio los presenciales), pero, quisiera saber si la Univerdidad ya registró mi Título ante la Dirección General de Profesiones (este trámite si lo puede gestionar la Universidad aún con la contingencia), para así yo poder generar mi cédula electrónica.Espero su pronta respuesta ya que me urge mi documento.Por su atención gracias.

442 Mensajes

 • 

6.2K Puntos

hace 4 años

Hola Oscar, por favor facilítanos tu nombre completo número de cuenta y correoMyUNITEC para escalar tu comentario al área correspondiente.Saludos

3 Mensajes

 • 

90 Puntos

@monica_valencia​ hola qué tal, mi caso es similar, inicie mi trámites en noviembre del 2020 sé que inicio en pandemia, pero me gustaría saber si tardará más ya que han pasado más de 14 mese, le agradezco su tiempo.

7 Mensajes

 • 

190 Puntos

hace 4 años

Hola Monica.

Mil gracias por contestar, con gusto te facilito mis datos.
Oscar Hernández Vargas.
14835900
[email protected]

Les agradecería mucho me pudieran ayudar, en verdad necesito gestionar mi cédula electrónica.

Gracias por tu atención, excelente tarde.

1.9K Mensajes

 • 

21.4K Puntos

hace 4 años

Óscar, tu trámite lleva actualmente 4 meses de proceso, ya que debido a la contingencia desde el mes de marzo muchos procesos están detenidos y una vez que regresemos a las actividades presenciales daremos seguimiento a todos los trámites pendientes. 

Para más información, puedes ponerte en contacto con el área de Servicios Escolares a través del correo [email protected] o [email protected] , con gusto podrán orientarte por ese medio. Te recomendamos enviar el correo con tu nombre completo, número de cuenta y redacción de la solicitud. O bien, también vía telefónica al teléfono 5624-7700 ext. 49707, 49709, 49203, 49716 o 49536.

El horario de atención del área es de lunes a viernes de 9:00 a 21:00 horas y sábado de 9:00 a 14:00 horas. 



¡Saludos!

7 Mensajes

 • 

190 Puntos

Perdón, 4 meses? Mi trámite se ingresó desde octubre de 2019, como me dicen que 4 meses. De verdad que es una barbaridad hacer un trámite con ustedes. Que mal servicio le brindan a la comunidad UNITEC.