Perfil de alejandra

3 Mensajes

 • 

200 Puntos

lunes, 12 de marzo de 2018 17:47

Cerrado

Trámite de baja

Estudié licenciatura en línea de psicología. Mi proceso de baja ya está realizado me lo notificaron por correoPor qué razón no me dan un documento oficial; que compruebe que realmente me dieron de baja con sello y todo... ni si quiera firmado lo mandaron.Yo vivo lejos de la Ciudad de México , no puedo ir por mis papeles aún, y me preocupa que me hagan alguna trampa por ahí , ya que tienen mis documentos oficiales. ¿Que puedo hacer? Quisiera que me lo explicaran por aquí y no me refiero a que me redirijám a mandar un correo a Campus en línea porque se tardan demasiado en contestar. Ya me comentaron que mi proceso de baja es definitivo , y que puedo mandar un guía prepagada a la dirección del campus , dirigido a cierta persona. Pero con qué seguridad yo sabría que la person que recibe la guía , envíe mi apropiada documentación si ni siquiera proporcionan un número para que alguien en ste al pendiente...

This conversation is no longer open for comments or replies and is no longer visible to community members.

Sin respuestas