Perfil de Daniel Jauregui

5 Mensajes

 • 

170 Puntos

jueves, 20 de febrero de 2020 20:58

Costos del trámite de titulación

Muy buenas tardes.

Me gustaría saber cuales son los pasos a seguir así como el estatus de mi documentación para la titulación.
Lo que pasa es que yo presenté el examen EGEL el 04-05-2019 y obtuve "sobresaliente", tengo entendido que tengo máximo un año para iniciar mi trámite de titulación, lo que quiero saber es cuál es el estatus de mi certificado ya que no lo he pagado, quisiera saber si el día que lo pague ese mismo día me lo dan, así como también si en la institución ya se cuenta con el testimonio y el resto del papeleo del CENEVAL ya que me comentaron que seguramente mi plantel Atizapán los tiene.

Si no sería mucha molestia me gustaría a su vez que me informarán sobre los costos tanto del certificado como del título.

1.9K Mensajes

 • 

21.4K Puntos

hace 4 años

Daniel, tu resultado de testimonio ya se encuentra en el área de Servicios Escolares. 
Facilítanos tu nombre completo y número de cuenta para validar el estas de tu certificado. Adicional, el costo actual del certificado para Licenciaturas es de $1, 810 pesos y el trámite de titulación $9,280 pesos. 

5 Mensajes

 • 

170 Puntos

Claro, mi nombre es Daniel Jauregui Ramírez y mi número de cuenta es 16527077.

Muchas gracias 

1.9K Mensajes

 • 

21.4K Puntos

Daniel, tu certificado ya se encuentra en Servicios Escolares. Para poder pasar por el deberás presentar el baucher de pago, comprobante de no adeudo de Biblioteca y Cuentas por Cobrar, así comuna identificación oficial. 

Saludos.