Trámite de titulación Maestría

• 1
  • Pregunta
  • Actualizado Hace 2 meses
  • Resueltas
Hola! Voy a iniciar el trámite de titulación de Maestría online. Todo el proceso desde la inscripción hasta la finalización lo hice en campus Atizapán ¿Puedo llevar mis documentos a mi campus (Atizapán) o debo llevar los documentos a Marina?  Ya que en menos de una semana me rechazaron los documentos en Atizapan siendo que ellos mismos me dijeron que si lo podía hacer en ese campus Gracias
Foto de  Abraham Garza

Abraham Garza

• 1 mensaje
  • 0 Me gusta de la respuesta
  • Frustrado

Publicado Hace 2 meses

• 1
Foto de  Johnny Hernandez

Johnny Hernandez

• 22 mensajes
  • 3 Me gusta de la respuesta
El trámite se debe realizar en campus marina.
Foto de  Ricardo Guerrero Gtz

Ricardo Guerrero Gtz

• 36 mensajes
  • 5 Me gusta de la respuesta
Hola.

Yo al igual que tú hice todo en campus Atizapán para la maestría online, aún no inicio el trámite de titulación, pero fui directamente a servicios escolares de Atizapán y me dijeron que la titulación era en Atizapán, no en Marina, de igual forma me confirmaron que mi certificado iba a llegar a Atizapán.
Foto de  Melissa Martínez

Melissa Martínez, Employee

• 1171 mensajes
  • 82 Me gusta de la respuesta
Hola Abraham, al ser alumno de Campus en Línea te corresponde realizar tu tramite de titulación de la Maestría en Campus Marina.

Para mayor información te compartimos el teléfono y es 5624-7700 ext. 55962, el horario de atención es de lunes a viernes de 9:00 a 21:00 horas y sábado de 9:00 a 14:00 horas. 
Saludos.