Perfil de Abraham Garza

4 Mensajes

 • 

170 Puntos

martes, 23 de julio de 2019 12:31

Trámite de titulación Maestría

Hola! Voy a iniciar el trámite de titulación de Maestría online. Todo el proceso desde la inscripción hasta la finalización lo hice en campus Atizapán ¿Puedo llevar mis documentos a mi campus (Atizapán) o debo llevar los documentos a Marina?  Ya que en menos de una semana me rechazaron los documentos en Atizapan siendo que ellos mismos me dijeron que si lo podía hacer en ese campus Gracias

63 Mensajes

 • 

1.1K Puntos

hace 5 años

El trámite se debe realizar en campus marina.

36 Mensajes

 • 

762 Puntos

hace 5 años

Hola.

Yo al igual que tú hice todo en campus Atizapán para la maestría online, aún no inicio el trámite de titulación, pero fui directamente a servicios escolares de Atizapán y me dijeron que la titulación era en Atizapán, no en Marina, de igual forma me confirmaron que mi certificado iba a llegar a Atizapán.

1.9K Mensajes

 • 

21.4K Puntos

hace 5 años

Hola Abraham, al ser alumno de Campus en Línea te corresponde realizar tu tramite de titulación de la Maestría en Campus Marina.

Para mayor información te compartimos el teléfono y es 5624-7700 ext. 55962, el horario de atención es de lunes a viernes de 9:00 a 21:00 horas y sábado de 9:00 a 14:00 horas. 
Saludos.