Perfil de Pamela NL

4 Mensajes

 • 

220 Puntos

lunes, 16 de abril de 2018 15:56

Trámite Seminario de titulación

Hola! Mi nombre es Pamela Netzahualcóyotl, con número de cuenta 14947739. Elegí el diplomado de mercadotecnia como seminario de titulación el cual terminé en marzo, sin embargo aún no veo reflejada la calificación en sistema y por lo mismo no puedo iniciar mi trámite de titulación; o por lo menos es lo que me dicen en servicios escolares. ¿En qué fecha estará la calificación en sistema? ...¿Cuando podré iniciar el trámite de titulación? Agradezco comentarios al respecto. Saludos

655 Mensajes

 • 

23.1K Puntos

hace 6 años

Hola Pamela,  es necesario que primero te pongas en contacto con tu Director Académico para que revise el caso. Te facilítamos el correo: [email protected] por favor, envía tu nombre completo, número de cuenta, número telefónico de contacto y expliques el motivo de tu correo.

Saludos.

Estamos para servirte. 

4 Mensajes

 • 

220 Puntos

Ok, contactaré a mi Director académico.
Gracias

4 Mensajes

 • 

220 Puntos

Actualización:
Al día de hoy, hace una semana en que como me indicaron envié mi caso al correo señalado. Me contestan que lo canalizaron al coordinador del diplomado en mercadotecnia; no he tenido mayor información al respecto.

Sigo preguntandome: ¿En qué fecha estará la calificación en sistema? ...¿Cuando podré iniciar el trámite de titulación?

Supongo que esto podría ser una vez que se termine el periodo escolar en curso. Pesé a que yo lo haya concluido antes.

Supongo, por qué no he tenido respuesta concreta.

En fin, agradezco sus comentarios y su lectura.

Saludos.

1.9K Mensajes

 • 

21.4K Puntos

Pamela, tu calificación obtenida en la materia de Plantación de Marketing es de 10.0, y se verá reflejada en tu historial académico 15 días después aproximadamente de concluir todas la meterias que conforman tu opción de titulación. 
Saludos.