Perfil de Valeria Audrey Mackey Barranco

13 Mensajes

 • 

392 Puntos

martes, 8 de octubre de 2019 16:07

TRAMITE TITULACIÓN

Hola quisiera saber el tramite que tengo que realizar para tramitar mi titulo,así como los costos relacionados.

Soy estudiante en línea, así que agradecería no solo me contestaran diciendo que tengo que ir a servicios escolares.

Ya había hecho esta pregunta y nunca me contestaron.

DE igual forma mi modalidad en línea, ligado a un promedio requerido, el cual cumplí, me daba la posibilidad de obtener 4 diplomados, quisiera saber como tengo que realizar el trámite, o que necesito para obtener el certificado de dichos diplomados.

Por último, donde obtengo mi certificación el resultado del examen de EGEL?

Gracias!

63 Mensajes

 • 

1.1K Puntos

hace 4 años

El costo del título está en $10,700 aprox
Más $1700 de la certificación del certificado, en caso de salud sobresaliente o satisfactorio en el egel, el ceneval te enviará un correo para que con tu folio vallas a recoger tu calificación y tú constancia a sus oficinas en la CDMX, los requisitos de titulación esos los dan en servicios escolares de los que me acuerdo son:
- 8 fotos tipo título blanco y negro traje oscuro.
- certificado de prepa
- liberación de servicio social
- carta de no adeudos
- formato de solicitud de título
- constancia de calificación de egel
- CURP
- acta de nacimiento

SALUDOS.

1.3K Mensajes

 • 

44.8K Puntos

hace 4 años

Hola, el costo actual del trámite es de $10,170 pesos, más $1,700 pesos de la legalización del certificado. Para titularte por EGEL tu testimonial debe ser sobresaliente. En caso contrario, deberás seleccionar alguna de las siguientes opción:  https://www.unitec.mx/titulacion/ Una vez que cuentes con la opción, con gusto te proporcionamos los requisitos que corresponden a la misma. En tu caso el proceso lo debes solicitar en línea al correo: [email protected]