Tramites

• 1
  • Pregunta
  • Actualizado Hace 3 años
  • Resueltas
Archivado y cerrado

Esta conversación ya no está abierta a comentarios o respuestas y ya no es visible para los miembros de la comunidad. El moderador de la comunidad archivó por el siguiente motivo: La vigencia de esta consulta ha caducado

Cuando termina el plazo para inscribirse al cuatrimestre de enero? Cuando inician los tramites para el de mayo?
Para plantel guadalajara
Foto de  Víctor Javier Medina Pérez

Víctor Javier Medina Pérez

• 1 mensaje
  • 0 Me gusta de la respuesta

Publicado Hace 3 años

• 1
Foto de  José Edgar

José Edgar, Employee

• 482 mensajes
  • 33 Me gusta de la respuesta
Hola Victor

Nuestras inscripciones están abiertas, iniciamos clases el día 16 de enero, te sugerimos realizar tu inscripción antes del 16 de enero, puedes realizar el trámite en un horario de Lunes a Viernes de 9:00 a 7:30 horas, el sábado 14 de enero de 9:00 a 16:00 horas y el domingo 15 de enero de 10:00 a 14.00 horas.

Saludos 
Foto de  Francisco Javier Lopez Ramirez

Francisco Javier Lopez Ramirez

• 10 mensajes
Hola que tal . Mi nombre es Francisco Javier López Ramirez. Me inscribí para comenzar en el cuatrimestre correspondiente a mayo en UNITEC Campus Guadalajara . Entregué toda la documentación, sólo que me faltó el certificado de equivalencia de bachillerato (debido que estudié en el Conalep). Lo anterior debido a que antes de mi inscripcion en el campus Guadalajara fuí alumno de la Universidad de Guadalajara , terminé mis estudios de Administración y todos los trámites en regla .  He decidido estudiar otra licenciatura y la UdeG no me devuelve mi certificado original de equivalencia de bachillerato, mismo que me es requerido en servicios escolares de la Unitec Campus Gdl . Me dicen que debido a que se me otorgó un título por la UdeG, ésta institucion se queda al resguardo de los documentos originales a cambio del documento en comento, y a lo mucho,se me puede expedir una copia certificada de mi certificado de equivalencia (el cuál ya entregué en Admisiones en la Unitec)  Pero me es requerido el original en Unitec antes del inicio del cuatrimestre ...... Qué puedo hacer ?  En el conalep ya me informaron y que no me pueden hacer una reposición ...  En la SEP de Guadalajara me dijeron que lo tengo que tramitar en el plantel del Conalep que estudié y pues todos se lavan las manos y al final de cuentas, quizá no pueda comenzar el cuatrimestre en mayo debido a este problema ..... Ud saben qué alternativa puedo hacer ? POR FAVOR AYUDENME, ESTOY FRUSTRADO Y DESESPERADO.   Gracias por leer este mensaje. Saludos
Foto de  Isabel Monroy

Isabel Monroy, Official Rep

• 784 mensajes
  • 59 Me gusta de la respuesta
Hola Francisco, disculpa la demora, en caso de no contar con tu certificado puedes solicitar tu constancia de estudios en que tenga tu promedio general o tu kardex completo con tu promedio general ya que con esto también te puede ayudar a tu evaluación para ver si eres candidato a beca. Una vez que entregues estos documentos te otorgan una prorroga para la entrega de tu certificado durante el periodo de mayo a agosto.

También puedes acudir con la Directora de Admisión de Guadalajara quien ya está al tanto de tu caso, su nombre es Violeta Ruíz.

Saludos.
Foto de  Francisco Javier Lopez Ramirez

Francisco Javier Lopez Ramirez

• 10 mensajes
Eso haré.Mañana realizaré el trámite para obtener esos documentos. Muchísimas gracias por la información . Me siento muy contento de que me haya orientado. Saludos desde Guadalajara.

Esta conversación ya no está abierta a comentarios o respuestas.