No puedo reinscribirme por la página de Ventanilla Única.

  • 1
  • Problema
  • Actualizado Hace 6 meses
  • Resueltos
  • (Editado)
trate de inscribirme hace unas horas pero mi ventanilla aparece vacia,¿por que?, hay alguna otra pagina en donde pueda realizar mi reinscripcion
Foto de  Suseth Herrera

Suseth Herrera

  • 3 mensajes
  • 0 Me gusta de la respuesta
  • ansiosa, confundida

Publicado Hace 6 meses

  • 1
Foto de  Melissa Martínez

Melissa Martínez, Employee

  • 1069 mensajes
  • 72 Me gusta de la respuesta
Hola Suseth, te pedimos intentar de nuevo, reinicia tu equipo y módem, también es importante que ingreses con el explorador Chrome. 
Si presentas algún problema dentro de la aplicación con los servicios que te ofrecemos, te pedimos enviar un correo a la cuenta de selinea@mail.unitec.mx con tu nombre completo, número de cuneta, captura de pantalla y redacción del problema.

¡Saludos!