Tuve un problema con el pago incorrecto de titulación de Licenciatura

• 1
  • Problema
  • Actualizado Hace 2 meses
  • En proceso
Hola, tuve un problema con un pago,por concepto de titulación de Licenciatura, cuando pedí informes me dieron la hoja con requisitos, hice el pago y cuando ya íba tramitarlo resulto que no era necesario el pago, ya que como realice en su debido momento un seminario y la maestría ya no es necesario dicho pago, pero ahora no se como puedo hacer para que se me pueda reintegrar dicho pago incorrecto. Saludos
Foto de  Andres Brena

Andres Brena

• 1 mensaje
  • 0 Me gusta de la respuesta
  • preocupado

Publicado Hace 3 meses

• 1
Foto de  selena ortiz

selena ortiz

• 2 mensajes
Pasa a cuentas por cobrar, y te darán los informes necesarios para tu reembolso, espero tengas tu tick original o al menos una copia es requisito, es más seguro que te ayuden, que tu asesor.
Foto de  selena ortiz

selena ortiz

• 2 mensajes
Pasa a cuentas por cobrar, y te darán los informes necesarios para tu reembolso, espero tengas tu tick original o al menos una copia es requisito, es más seguro que te ayuden, que tu asesor.
Foto de  José Edgar

José Edgar, Employee

• 534 mensajes
  • 34 Me gusta de la respuesta
Hola, 

Puedes usar tu saldo a favor, te sugerimos acercarte al área de finanzas para que puedas validar si cuentas con dicho saldo, de igual forma si prefieres puedes compartirnos tus datos completos (nombre completo, número telefónico y correo electrónico) con la finalidad de poder escalarlo al área correspondiente. 

Saludos