Perfil de Guadalupe Hernandez

7 Mensajes

 • 

210 Puntos

viernes, 22 de mayo de 2020 15:35

¿Cómo contacto al área de Finanzas?

Durante todo el día de ayer, 21 de Mayo, he intentado comunicarme con finanzas del Campus Querétaro pero no contestan ni las extensiones, ni correos y en verdad me urge. ¿Alguien me puede brindar apoyo?

760 Mensajes

 • 

8.9K Puntos

hace 4 años

Hola, 

¿Cuál es el tema qué deseas tratar? si nos brindas esa información podemos ayudarte de mejor manera. saludos. 

1 Mensaje

 • 

110 Puntos

Buenos dias, disculpe usted me podria informar de todas las becas que tiene el campus Queretaro? En caso de que no me podria decir el correo de el responsable?

1.9K Mensajes

 • 

21.4K Puntos

Hola Denisse, puedes ponerte en contacto con el área de Servicios escolares de tu campus. Aquí te compartimos el link del Directorio Académico: https://cutt.ly/HyOUACO

2 Mensajes

 • 

120 Puntos

Hola buenas tardes Soy Norberto, me podrian ayudar o contactarme directamenete con finanzas ya que ocupo mi referencia de alumno para realizar mi pago, es intentado dias anteriores, y no he podido solucionar, gracias

2 Mensajes

 • 

120 Puntos

Hola buenas tardes lo que pasa en ventanilla no me permite ver mi referencia de alumno, la ocupo para realizar mi pago.

3 Mensajes

 • 

90 Puntos

Hola, podría decirme cuál es el proceso para solicitar un reembolso y bajo que condiciones seria? Hice el pago para enero de reinscripción. Nadie en finanzas me contesta. Gracias 

Matricula: 320003831

1 Mensaje

 • 

60 Puntos

hace 2 años

Buena tarde, no puedo ingresar al portal para descargar mis facturas con los datos que me envían en mi pago, como puedo contactar al área de finanzas?.

Estudio en línea 

(Editado)