Perfil de Varian Wrynn

1 Mensaje

 • 

130 Puntos

sábado, 25 de febrero de 2017 16:37

Cerrado

URGENCIA_BOLSA DE TRABAJO UNITEC

Hay un Detalle con Respecto al Apartado "Olvide mi Contraseña" en Bolsa de Trabajo UNITEC, ya que si has Olvidado tu contraseña y deseas Cambiarla a través de esa Opción, el mensaje que te Arroja es que llegara a tu correo una Liga para que puedas hacer tu Cambio correspondiente. EL PROBLEMA esta en que en ningún momento te mandan el Correo con la liga de Cambio.

Esto ya también se Reportó con el Área de Soporte UNITEC y no Existe Respuesta por parte de este Departamento (Al menos durante el Lapso de 3 Semanas Recorridas) y 2 Semanas de Intentos Fallidos para Cambiar la Contraseña. Incluso con Evidencia Adjunta.

Y lo peor del caso es que el día Sábado (Al menos los que Laboramos en la Semana y no tenemos Tiempo de llegar antes de las 19:00 hrs con el Personal de Bolsa de Trabajo) Obviamente no se encuentran porque es día de Descanso para ellos, por tanto no hay manera de solucionar este Problema.

Me encantaría que los Procesos Administrativos de UNITEC (Campus Cuitláhuac) tuvieran un Mejoramiento al menos en estas áreas donde yo se he hallado áreas de Oportunidad y Falta de compromiso con el Alumnado. No me Parece correcto que Pagando una Cuota correspondiente de manera Mensual y cumpliendo en Tiempo y Forma, no exista Respuesta por Parte del área de Soporte de la Institución ó que al menos exista una Asesoría por parte de otro Personal que te Pueda Apoyar a Tener Resolución de Problemas.

Existe mucha Pasividad en la Cultura de Apoyo al Alumnado (No en Todos los Casos) Y no se trata tampoco de que si Diriges el correo a una autoridad superior lo solucione al Instante. Se trata que desde los Puestos Inferiores haya soluciones para que desde ahí crezca la Institución y Exista una Conformidad con sus Clientes (Que en este caso, somos Nosotros, Estudiantes)

This conversation is no longer open for comments or replies and is no longer visible to community members.

Sin respuestas