Perfil de Nayech Gonzalez

3 Mensajes

 • 

160 Puntos

viernes, 8 de noviembre de 2019 15:47

URGENTE

BUENOS
DÍAS. 

 

soy Nayeli González Garduño alumna de la Maestría en Administración de Negocios en Línea con número de cuenta 19549105 y correo institucional  [email protected].

 tel.7227613200

Sirva este medio para solicitar de su apoyo para hacer el proceso de baja, tuve una situación un poco complicada, en la cual le externe al Director Francisco Negrete de Unitec Campus en Línea.  y me contesto el correo la Dra. Carla Alejandra Márquez Muñoz.

Directora Académica Online, la cual me comentó que se pondrá en contacto el Director, el Mtro. Jaime Huerta Muñoz, se puso en contacto él conmigo y me comentó que le pusiera en contacto con el licenciado Lerick Rodríguez de cuentas por cobrar que el me daría algunas alternativas para pagar el cuarto cuatrimestre de la Maestría.......me comunique con él, me dio dos opciones una de una apoyo financiero y la otra de una prórroga para evitar darme de baja, me proporciono el número del apoyo financiero económico y me comunique con ellos, me dieron los requisitos y todos pero el requisito era que comprobaran mi ingreso mensual, yo trabajo en una universidad la cual me paga en dos partes la mitad en tarjeta y la otra en efectivo, ya que la señorita que me atendió me dijo que tenían que ser comprobables o bien conseguir una aval, el cual tampoco pude conseguir ya que debía tener una año laborando y comprobar su ingreso mensual mínimo de 8,000 mil pesos....... para no hacer el cuanto más largo esta semana me e trata de comunicar con el Lic. Lerck Rodriguez  para comentarle de la opción de la prórroga, pero no he podido localizarlo, me han atendido otras personas y tampoco me han dado respuesta, quedaron de enviarme la información y nana, el día de ayer me volví a comunicar y me atendió Edgar de cuentas por cobrar, volví a explicarle mi situación y el me explico cómo era el proceso de la prórroga y me comento que me iba a enviar un corro para los requisitos ya que solo tenía hasta el viernes ósea hoy para hacer ese trámite, me comento que solo pagaría $600 de prórroga, los derechos a sep y el seguro, y le dije que si....... Me preocupa porque solo tengo hasta mañana para reinscribirme...

 

Yo tome como opción de titulación la maestría para titularme de la licenciatura solicito una constancia de créditos y un historial académico. también quiero hacer el proceso de baja, que tengo que hacer y a donde tengo que acudir ya que me es muy complicado pagar mi reinscripción. 

 

Hago externo porque nunca tuve una respuesta, nunca tuve ningún retraso en mis ago y no tengo malas calificaciones. 

imagepng

754 Mensajes

 • 

10.4K Puntos

hace 4 años

Hola, Nayeli lamentamos la demora en nuestra respuesta. Nos comentan que se te envió por correo el formato de prórroga, y solo estamos en espera de que realices tu  pago y envíes tu formato.

Estamos a tus órdenes. Saludos.