Perfil de REDNOISE

3 Mensajes

 • 

142 Puntos

viernes, 23 de febrero de 2018 23:59

vacante recepcionista

buen día me interesa ofrecer la vacante de empleo de recpcionista de medio tiempo para estudiantes de la unitec me podrian indicar cual es la pagina en la que lo debo de hacer

1 Mensaje

 • 

110 Puntos

hace 6 años

me interesa. mas info por fa

3 Mensajes

 • 

142 Puntos

Hola la vacante es para trabajar en un exclusivo centro fitness como recepcionista de medio tiempo si te interesa la vacante te tienes que comunicarte al tel. 56632283  o al tel 0445522631320 para agendar una entrevista con Lilian velázquez 

442 Mensajes

 • 

6.2K Puntos

hace 6 años

Hola,

Te compartimos el link Del Centro de Vinculación Laboral  www.bolsadetrabajo.unitec.mx

Saludos.

47 Mensajes

 • 

1.1K Puntos

hace 6 años

Agradezco su interés en nuestros candidatos, en Unitec contamos con un Sistema en Línea, que es el sitio oficial para publicar vacantes, este servicio es gratuito y les permite a ustedes como empresa:
 • Publicar sus vacantes en el sitio adecuado
 • Recibir candidatos interesados • Administrar sus vacantes (darlas de baja cuando han sido cubiertas)
 • Reportar contrataciones
 • Recibir invitaciones para participar en nuestros eventos
 • Difusión de sus vacantes en medios masivos
 • Las vacantes son visibles para toda la comunidad UNITEC (Alumnos y Egresados de todos los campus) Para tener acceso al sistema de Bolsa de Trabajo debe realizar su registro en : http://vinculacionlaboral.unitec.mx/ 

Una vez terminado su registro un administrador se pondrá en contacto con usted para verificar la información.

Quedo a sus órdenes para cualquier duda.

3 Mensajes

 • 

142 Puntos

gracias 

442 Mensajes

 • 

6.2K Puntos

Quedamos a tus órdenes.