Perfil de Elydee M

5 Mensajes

 • 

202 Puntos

domingo, 1 de septiembre de 2019 06:34

Vale de gastos de titulación

Buen día,

Mi nombre es Mariana Barona, mi número de cuenta es 13649178.

En abril de esté año concluí la licenciatura en Ingeniería Comercial en Atizapán; en el mes de marzo me ofrecieron un vale por los gastos de titulación si me inscribia a la maestría antes de concluir la licenciatura, por lo cual me inscribí en ese mismo mes.

El asesor me dijo que en cuanto concluyera 8 materias de la maestría acudiera a servicios escolares, mi duda es ¿Respetan la promoción hasta que concluya las 8 materias? ¿Expiden algún documento que soporte que adquirí esa promoción?¿Hay que realizar algún proceso adicional?

Quedó en espera de su respuesta.

Saludos.

63 Mensajes

 • 

1.1K Puntos

hace 5 años

Dicha promoción queda en el sistema y efectivamente cuando ya tengas las 8 materias podrás iniciar el trámite de titulación de la licenciatura, no te entregan nada, todo queda en el sistema.

112 Mensajes

 • 

3.3K Puntos

A mi si me dieron el vale, y va firmado por mi, y dos personas más de la UNITEC el asesor y el Director, en ese vale trae un folio, mi nombre, mi cuenta, la fecha en que se registró el vale, se señala en que consiste, y señala que es un vale por gastos de titulación, a mi me lo hicieron llegar escaneado, así que me dijeron que en cuanto termine el segundo cuatrimestre de la maestría lo presente para que me lo hagan valido. Cuando me inscribí a la maestría la persona que me estuvo inscribiendo fue la que me dio el vale, pues le dije que previo a terminar la carrera nos dieron una platica donde nos comentaron ese apoyo, y si me lo hizo valido, pero me lo hizo llegar una vez yo estuve ya inscrita en la maestría.

63 Mensajes

 • 

1.1K Puntos

Que extraño ami no me dieron nada, solamente me inscribí y ya, al llevar mi documentación y requisitos de titulación en el sistema estaba registrado que los gastos de titulación estaban cubiertos.

36 Mensajes

 • 

762 Puntos

A mi tampoco me dieron el vale y no tuve problemas al momento de titularme, es más, según yo todos los que se titulan por seminario o maestría no pagan la titulación. 

112 Mensajes

 • 

3.3K Puntos

Yo me acabo de inscribir, y me dijeron que les daban una cierta cantidad de vales, no se si esto sea cierto o fuera un cambio que hicieron ahora

9 Mensajes

 • 

220 Puntos

a mi me estan pidiendo tal vale y por tal motivo esta detenido mi proceso de titulación. yo me inscribi al seminario de titulación con ese beneficio, pero nunca me dieron tal vale.

754 Mensajes

 • 

10.4K Puntos

hace 5 años

Hola, Mariana el área de admisión se comunicaría personalmente contigo para resolver tu duda específica. ¿podrías confirmarnos si efectivamente se pusieron en contacto contigo?

Seguimos a tus órdenes. Saludos.

2 Mensajes

 • 

70 Puntos

hace 2 años

Hola buenas tardes

Disculpen alguien sabe con quien puedo hablar para poder adquirir mi vale ya que me dijeron que cuando me inscribí me lo debieron haber dado pero no fue así, trate de comunicarme con mi asesor pero al parecer ya no labora ya que su correo me rebota y la llamada no entra, hable por teléfono y me pidieron los datos de mi asesor lo cual según no lo encontraron, y ya nadie me da respuesta de esto habla a servicios escolares online y no responde, mando correos y no lo contestan, yo ya concluí por completo mi maestría y ando en espera nada mas del vale.

cel:5543138058

numero de cuenta 15245522

Fernando Flores Osorio

correo:[email protected]

Espero alguien del personal de unitec pueda ayudarme