Perfil de Oscar Hernandez

9 Mensajes

 • 

220 Puntos

miércoles, 6 de mayo de 2020 02:06

Apoyo para aceptar vale de titulación

mi nombre es Oscar Abraham Hernandez Hernandez, matricula 20770354.
me pudieran ayudar por favor. me piden el vale de gastos de  titulación, el cual nunca me entregaron cuando me inscribi al seminario de titulación. me inscribi considerando que tenia este beneficio, ya que así nos lo ofrecieron. por este motivo esta detenido mi tramite de titulacion.
espero y me puedan ayudar.

agradezco el tiempo tomado en mi caso.

saludos

1.3K Mensajes

 • 

44.8K Puntos

hace 4 años

Hola, me confirmas por favor si lo que deseas titular es la Maestría y si esta la realizaste en línea.

9 Mensajes

 • 

220 Puntos

hace 4 años

Espero mi titulación de la licenciatura de fisioterapia. estudie el seminario en maestría de la educación y me gustaria seguir para concluir la maestría, pero todo depende de que me entreguen mi vale de costos de titulación o que solo me hagan valido ese beneficio que nos prometieron en la escuela.

9 Mensajes

 • 

220 Puntos

hace 4 años

lamentablemente el asesor que me hizo el tramite cuando me inscribi al seminario, ya no labora en la unitec (campus León), aunque creo que esto no debería ser el problema, ya que todo esto deberian de tenerlo registrado en el sistema y controlar lo que realizan u ofrecen sus colaboradores, ¿o sera que solo fue un engaño para que nos inscribamos?. espero que no sea así y poder seguir confiando en mi escuela. Estudie el seminario en la maestria en educacion (en linea).
agradezco el tiempo tomado en mi caso.

saludos

760 Mensajes

 • 

8.9K Puntos

hace 4 años

Hola, 

Gracias por compartirnos tus datos, lo escalamos al área correspondiente, para seguimiento, saludos.