Perfil de DU

4 Mensajes

 • 

222 Puntos

jueves, 27 de julio de 2017 18:32

Cerrado

Vapeador es diferente de fumar

Hola a todos espero alguien me pueda contestar lo sig., hoy
al medio día la asisten del reactor de campus Toluca me mandó llamar, derivado a que vio sacando humo, el cual pensó que estaba fumando un cigarro, pero pues este fue a través de mi vapeador, objeto que sustituye la sensación de fumar por medio de un proceso de quemar un líquido de consumo humano por medio de calor, pues bueno al dirigirme a su oficina me comento que no lo hiciera porque confundía a la comunidad estudiantil .... confundir a la comunidad estudiantil?, cuando las que tenían dudas fue el mismo reactor pues desconocía que era mi aparato o para que sirve, si yo le hubiera dicho que con ese respiro mismo que me cree ¡!! y vaya que tengo conocimiento que algunos estudiantes fuman y otros vapean, así como lo hago yo, y hasta ahora es la primera vez que escucho que, Puedes confundir a la comunidad estudiantil !!, el reactor y su asistente muy cerrados y en saber qué es? Su  asistente me pregunto y no tenía conocimiento tampoco de que de que es, pero sus insistencia de decirme que no lo haga fue muy elocuente y educada más sin embargo no quita el hecho de que desconocen algo que en lugar de retro alimentar a nosotros los alumnos lo hacen ver mal ,  no cabe duda que si no sabemos de las cosas no alteremos la circunstancia y mejor pregunten y adquieran el conocimiento para saber qué es y que con totalidad desprecio a su respuesta,  de que la comunidad estudiantil se puede confundir!!!!! es retrograda y es mejor informar que pensar mal No cree profesora ¡!!

This conversation is no longer open for comments or replies and is no longer visible to community members.

Sin respuestas