¿Cómo realizo el cambio de teléfono para ingresar a la Ventanilla Virtual?

  • 1
  • Problema
  • Actualizado Hace 6 meses
  • Resueltos
  • (Editado)
No puedo entrar a la ventanilla virtual porque me pide verificar con mi número telefónico pero lo cambié, y en la app no puedo iniciar sesión para ver mis materias y cuánto tengo que pagar. Ya mandé correo pero no me han resuelto nada.Mi número de cuenta es 18078303.
Foto de  Edgar GS

Edgar GS

  • 92 puntos 75 badge 2x thumb

Publicado Hace 6 meses

  • 1
Foto de  Miriam Sánchez

Miriam Sánchez, Official Rep

  • 43,090 puntos 20k badge 2x thumb
Hola,en ese caso es importante que envíes nombre completo, carrera, campus, númerode cuenta y CURP al correo: [email protected] de esa forma podrán apoyarte con tu acceso. Eltiempo de respuesta, en este periodo, es de 24 a 48 horas hábiles