Vinculación laboral

• 1
  • Problema
  • Actualizado Hace 3 meses
  • Resueltos
Archivado y cerrado

Esta conversación ya no está abierta a comentarios o respuestas y ya no es visible para los miembros de la comunidad. El moderador de la comunidad archivó por el siguiente motivo: La vigencia de esta consulta ha caducado

Hola Buenas tardes, ¿A donde me puedo quejar del área de vinculación laboral?, lo que pasa es que el servicio que brindan es pésimo, además en la plataforma intente subir mi CV pero me lo rechazaron, por esta razón quiero quejarme por su mal servicio. Solamente quiero me den una solución acudí a ellos porque en la UNITEC hay diversos anuncios de que sus egresados encuentran trabajo a los 6 meses, y yo ya voy para un año y aún no tengo trabajo. Espero puedan ayudarme.
Saludos
Foto de  Lic. Jorge Dueñas

Lic. Jorge Dueñas

• 4 mensajes
  • 0 Me gusta de la respuesta
  • Muy molesto

Publicado Hace 3 meses

• 1
Foto de  Melissa Martínez

Melissa Martínez, Employee

• 1070 mensajes
  • 72 Me gusta de la respuesta
Hola Jorge, por este medio podes escalar tu queja al área correspondiente, por favor facilítanos más información acerca de lo sucedido. 
Nos mantenemos al pendiente. 

Lic. Jorge Dueñas

• 4 mensajes
Mi situación es la siguiente:
Yo egrese de la licenciatura en abril del 2018, posteriormente me puse a buscar trabajo en el ramo de RH, soy egresado de la licenciatura en psicología. Hay algo que me llama mucho la atención: En muchos lugares del campus existe información de que los egresados UNITEC encuentran trabajo a los 6 meses de haber terminado y yo lamentablemente no he podido encontrar un trabajo, ni siquiera como asesor telefónico de ventas de UNITEC, me mencionan que estoy sobrecalificado. He mandado hasta el cansancio un sinnúmero de solicitudes, pero no me han contratado; será por cuestiones del manejo de contra transferencia de los reclutadores; la verdad es que desconozco sus razones. Realizando un énfasis en esto, acudí a entrevista al área de RH del campus Atizapán, vi a las personas que estaban haciendo las entrevistas, y sinceramente yo no creo que tenga menos experiencia que ellos.

Entonces tome la decisión de ir el día 29 de marzo de 2019 al área de vinculación laboral en el campus Atizapán a una revisión de CV y una simulación de entrevista; me comentaron que mi perfil es bueno e incluso respondí de manera correcta a las preguntas, solamente que ellos me mencionaron que según las empresas me ven sobre-calificado y que siguiera mandando solicitudes; yo en lo personal no quede satisfecho.

Por esta razón me dirijo a ustedes para pedir de su apoyo y me pueda brindar la oportunidad de envíarme vacantes que me garanticen la oportunidad de laborar, las vacantes publicadas en la bolsa de trabajo del campus Atizapán son escasas; tengo experiencia en el ramo financiero como atención a clientes, fuí asistente de RH en una empresa del giro alimenticio y también trabaje como asistente de logística.

La verdad es que en el área de vinculación laboral la ayuda no ha sido la adecuada, y ya estoy desesperado, inclusive he mandado correos, pero no me ayudan; esta es mi situación y ojalá me puedan apoyar.
Espero puedan comprender mi situación, es que nadie me ha ayudado, solamente me dan largas.

De antemano les agradezco el tiempo que se tomaron en leer mi mensaje.
Saludos.

Foto de  Isabel Monroy

Isabel Monroy, Employee

• 784 mensajes
  • 58 Me gusta de la respuesta
Hola, muchas gracias por el detalle, tu caso ya lo escalamos al área de Vinculación Laboral, en breve se contactará contigo la Directora del área para dar seguimiento a tu caso.
Saludos.

Lic. Jorge Dueñas

• 4 mensajes
Buenas tardes
Le escribo para preguntar el estatus de mi queja, ya tiene mas de una semana y aún no he recibido alguna llamada, por favor eviten la pena de que me vaya a quejar a instancias mas grandes, solamente estoy exigiendo mi derecho como exaunitec, si los de vinculación laboral no quieren hacer su trabajo; la culpa no es mía, además la inversión por mi licenciatura fue muy costosa y no pienso quedarme de brazos cruzados hasta que me den una solución.
Saludos cordiales

Lic. Jorge Dueñas

• 4 mensajes
Se lo agradezco, solo espero que no se demoren tanto, ya que aún no he recibido ninguna llamada y eso ya preocupa.
Saludos

Esta conversación ya no está abierta a comentarios o respuestas.