Perfil de Perly Trueba

2 Mensajes

 • 

222 Puntos

jueves, 20 de agosto de 2015 13:47

Cerrado

Ya pague en línea y no me registra el pago y no me puedo inscribir

Estoy tomando un MBA en línea en el campus Marina, el sábado pasado intente inscribirme en línea utilizando mi tarjeta de crédito y el sistema me cobro la inscripción pero no me cargo las materias y tampoco me reflejo el saldo. Lo intente de nuevo  y por accidente seleccione pagar las 6 mensualidades y el sistema me hizo el cargo por el curso completo y lo mismo, no me inscribió y tampoco muestra el saldo. Ya me comunique con cuentas por cobrar, servicios on line, servicios escolares, todos los asesores que me dieron y nadie puede rastrear el pago, ya es jueves y las inscripciones son hasta el viernes,  el banco me va a cobrar un dineral en intereses. Y de verdad estoy bastante molesta con esta situación. 

Que alguien me AYUDE!!!! Nadie quiere tomar responsabilidad o acciones en darme una respuesta concreta y es obvio que el dinero ya esta en la cuenta de Unitec.

Ya espere mas de 72 horas y el saldo no se refleja. Ya envie comprobantes de pago.

This conversation is no longer open for comments or replies and is no longer visible to community members.

Sin respuestas