D

DIANA

dicho1907 • Joined 

5 de octubre de 2021

Sobre mi

No se añadió la biografía

Puntos

90

DIANA ha ganado 1 insignia (Ver distintivos)

Actividades de DIANA

Todas las actividades
Selected Todas las actividades

DIANA
respondió a un comentario en la publicación de
DIANA

hace 4 años

D

quisiera quejarme del servicio para campus en línea, la verdad estoy muy decepcionada. Las respuestas tardan mucho tiempo en llegar y no hay seguimiento de parte de las personas que trabajan ahí. Hasta el momento estoy a la mitad de la maestria y ha sido muy dificil hacer consultas sobre temas de s

D

@isabel_monroy hola, tienes algún correo o número al que pueda contactarte?. Porque el directorio que me mencionaron para los directores de carrera y área en blackboard parece desactualizado ya que nos responden las llamadas.

DIANA
siguió la publicación de
DIANA

hace 4 años

D

quisiera quejarme del servicio para campus en línea, la verdad estoy muy decepcionada. Las respuestas tardan mucho tiempo en llegar y no hay seguimiento de parte de las personas que trabajan ahí. Hasta el momento estoy a la mitad de la maestria y ha sido muy dificil hacer consultas sobre temas de s

D

DIANA
publicó un preguntas

octubre 5, 2021

hace 4 años

quisiera quejarme del servicio para campus en línea, la verdad estoy muy decepcionada. Las respuestas tardan mucho tiempo en llegar y no hay seguimiento de parte de las personas que trabajan ahí. Hasta el momento estoy a la mitad de la maestria y ha sido muy dificil hacer consultas sobre temas de s

D

DIANA
siguió a

octubre 5, 2021

DIANA
siguió la publicación de

hace 4 años

Quisiera meter una queja del servicio de la asesora que nos atendió, en primera instancia nos quisieron cobrar más de lo que se había acordado para lo cual nos dijeron que se trataba de un error y que quedaría resuelto en 2 días, pasaron 2 semanas y no nos contestaban mensajes ni llamadas, luego de

DIANA
comentó la publicación de

hace 4 años

Quisiera meter una queja del servicio de la asesora que nos atendió, en primera instancia nos quisieron cobrar más de lo que se había acordado para lo cual nos dijeron que se trataba de un error y que quedaría resuelto en 2 días, pasaron 2 semanas y no nos contestaban mensajes ni llamadas, luego de

D

Buen día, Yo quisiera quejarme del servicio para campus en línea, la verdad estoy muy decepcionada. Las respuestas tardan mucho tiempo en llegar y no hay seguimiento de parte de las personas que trabajan ahí. Hasta el momento estoy a la mitad de l

D

DIANA
se unió a la comunidad.

octubre 5, 2021