Inscripciones y Reinscripciones

Inscripciones y Reinscripciones

No se añadió ninguna descripción

328

  • •••
(253)
M
Amonestado

En el momento de entrar a mi cuenta en ventanilla en línea me prohíbe el acceso y me arroja el mensaje de amonestado , a la hora de escribir este mensaje me encuentro de vacaciones y no puedo ir a servicios escolares en mi campus correspondiente (cuitlahuac) mi no.  de cuenta es 333004212.

Preguntas

214

4

0

examen 2da vuelta

solicito la liga para pagar el examen 2da vuelta00394007Blanca O Hernández FORMULACIÓN Y EVALUACIÓN DE PROYECTOS

Preguntas

9

0

0

NO ME APARECE MI HORARIO

el dia de ayer realice mi reinscripcion en línea y me hicieron el cargo pero al querer ver mi horario me sale que no estoy inscrita, si me es de suma importancia el saber donde lo puedo visualizar o como se hago para que es cargue.

Preguntas

6

0

0

LA PLATAFORMA DE VENTANILLA VIRTUAL NO FUNCIONA PARA REINSCRIPCIÓN, SE QUEDA EN LOADING

Llevo más de dos horas tratando de realizar mi proceso de reinscripción pero la plataforma se queda en "loading" despues de ingresar mi correo y contraseña, utilice diferentes equipos y navegadores y ninguno avanza. Llevaba más de dos meses con problemas para acceder a mi cuenta de microsoft por cam

Preguntas

38

1

0

Reinscripción.

Necesito que me habiliten la materia "Taller de inducción a la licenciatura" ya que no me sale, ¿hay algún correo al que pueda acudir? Soy estudiante del Campus Sur, mi matrícula es 334005882

Preguntas

43

1

0

Solución aceptada

Baja temporal

Hola buenas tardes Una pregunta, si me doy de baja temporal o no me reinscribo al siguiente cuatrimestre de la maestría, ¿perdería la beca que tengo? De antemano muchas gracias

Preguntas

46

1

0

Incorporacion SEP

Hola, hoy en la mañana me llamaron para decirme que hiciera el pago de incorporacion a la SEP y que solo se puede hacer hoy y mañana pero no encuentro la opcion en la ventanillla virtual. ¿Alguien podria orientarme?

Preguntas

40

1

0

problemas con mi reinscripción

problemas con mi reinscripción me aparece que requisito no cumplido,¿Que puedo hacer para crear mi nuevo horario

Preguntas

64

1

0

Habilitar mas materias

Hola, como le puedo hacer para que me habiliten mas materias me faltan 7 para concluir y solo me habilitaron 5 como lo puedo checar?

Preguntas

29

1

0

La baja temporal quita beneficios?

Me gusta saber si al dar baja temporal, se quitan beneficios como la beca a pasear de cumplir con el resto de características como promedio etc...

Preguntas

75

1

Conversaciones relacionadas

Ver más

Loading...
Loading...