Inscripciones y Reinscripciones

Inscripciones y Reinscripciones

No se añadió ninguna descripción

333

  • •••
(258)
P
Reinscripción.

Necesito que me habiliten la materia "Taller de inducción a la licenciatura" ya que no me sale, ¿hay algún correo al que pueda acudir? Soy estudiante del Campus Sur, mi matrícula es 334005882

Preguntas

56

1

0

Solución aceptada

Baja temporal

Hola buenas tardes Una pregunta, si me doy de baja temporal o no me reinscribo al siguiente cuatrimestre de la maestría, ¿perdería la beca que tengo? De antemano muchas gracias

Preguntas

54

1

0

Incorporacion SEP

Hola, hoy en la mañana me llamaron para decirme que hiciera el pago de incorporacion a la SEP y que solo se puede hacer hoy y mañana pero no encuentro la opcion en la ventanillla virtual. ¿Alguien podria orientarme?

Preguntas

48

1

0

problemas con mi reinscripción

problemas con mi reinscripción me aparece que requisito no cumplido,¿Que puedo hacer para crear mi nuevo horario

Preguntas

68

1

0

Habilitar mas materias

Hola, como le puedo hacer para que me habiliten mas materias me faltan 7 para concluir y solo me habilitaron 5 como lo puedo checar?

Preguntas

35

1

0

La baja temporal quita beneficios?

Me gusta saber si al dar baja temporal, se quitan beneficios como la beca a pasear de cumplir con el resto de características como promedio etc...

Preguntas

78

1

Cambio de Campus

Hola, buenas noches. Soy de la modalidad Ejecutiva en Campus Cuitláhuac. *Cuales son los requisitos para cambiarme de campus?? *Seguiría conservando mi beca del 55%?? Muchas gracias.

Preguntas

41

1

0

Devolución de certificado preparatoria

Buenas tardes, estuve inscrita hace tres años en la modalidad en línea pero no terminé y solo dejé de inscribirme. Me gustaría saber cómo puedo retirar mi documentación

Preguntas

45

1

0

documento para reinscripcion

Buenas tardes quisiera saber dónde me pueden dar el formato f5 es lo único que me falta para poder reinscribirme

Preguntas

15

1

0

REINSCRIPCIÓN requisito no cumplido:

Buenas tardes, quiero hacer mi proceso de reinscripción en la página de la ventanilla virtual, pero al aceptar las condiciones me aparece la siguiente leyenda;Estimado(a), lamentamos no brindarte el servicio por esta vía en virtud de que tu estatus escolar es NUEVO INGRESO, contacta a servicios esco

Preguntas

65

0

0

Conversaciones relacionadas

Ver más

Loading...
Loading...