Universidad

Universidad

Temas de interés para nuestros alumnos y prospectos de Licenciaturas, Ingenierías, Ciencias de la Salud y nuestra Escuela de Hospitalidad y Turismo.

272

  • •••
(159)
LL
Dejen de llamarme

Quiero que dejen de llamar a mi número Intenté enviarlo por Facebook o por WhatsApp y no hay respuesta y colocarlo aquí arriesga a qué alguien más me llame. Eso es acoso telefónico así como invasión a la privacidad y está penado por la ley.  Ya que a pesar de mis peticiones no logro que dej

Preguntas

430

1

0

Es molesto estar recibiendo llamadas, e insisten mucho.

Hola, solo deje mis datos en un test y no han dejado de llamar, podrían dejar de hacerlo? Mi numero es 7774449470, mi correo electrónico [email protected], nombre Valeria Morales. Realmente no me importa solo estaba checando, y dejen de llamar por favor.

Preguntas

252

1

0

Llamadas de extorsion a nombre de ustedes

Nos han estado hablando hace dias de diferentes numeros investigue y son de unitec  ,el asunto.me da lo mismo marquen 100 veces y no contesto los desvio ,donde ya no esta padre es que lo hagan a las 2am  y asi cada hora hasta las 9am como.si estuvieran hambriados les pido de favor investi

Preguntas

640

3

0

Queja por inscripción

Quiero dar mi queja ya que no me han podido dar solución desde inicio de diciembre sobre mi caso estuve inscrita con ustedes casi 1 mes en enfermería me di de baja porque no me gusto la carrera, quiero regresar a estudiar con ustedes en la Licenciatura de Químico Farmacéutico Biólogo y prácticamente

Preguntas

90

0

0

PRACTICAS PROFESIONALES

Buenas tardes, Agencia Aduanal solicita practicante para área de ventas en sector aduanero favor de enviar CV a [email protected]

Preguntas

106

0

0

Trámite de la cédula profesional de la Mestría en Derecho (On Line), de la generación 2019-1

A quien corresponda: Por este medio, solicito de la manera más atenta se me informe: ¿Cuál es la fecha de término que se solicita para el registro de título de la generación 2019-1 de la Maestría en Derecho (On Line)? Asimismo, ¿Cuál es la clave de la Institución, clave de la maestría en derec

Preguntas

393

3

Programa PARA

Quisiera pedir informes para aplicar al programa PARA

Preguntas

416

1

0

Buenas tardes , campus en Linea

Buenas tardes, me gustaría saber quien es mi tutor , soy estudiante de la licenciatura en Psicología, campus en Linea

Preguntas

197

1

0

¿Existe un reconocimiento de No reprobación?

Hola buenas tardes, soy Yabel Adán (carrera diseño industrial, décimo cuatrimestre) tengo una duda ¿Existe algún reconocimiento, papel o documento por no haber reprobado ninguna materia? de ser así me gustaría saber... ¿Qué beneficios tiene? ¿Me ayudaría en mis estudios, trabajo o C.V? ¿Tie

Preguntas

113

1

0

Actividades en equipo

Buena tarde estoy cursando la modalidad en línea y todas las actividades habían sido individuales pero en mis últimas materias me están pidiendo actividades en equipo Le comento que yo no puedo hacer las actividades en equipo que las quiero hacer de forma individual yo trabajo y por eso estoy en l

Preguntas

105

2

0

Conversaciones relacionadas

Ver más

Loading...
Loading...