PC

2 Mensajes

 • 

80 Puntos

jueves, 20 de enero de 2022 00:13

Aclaración de calificación

¿Saben a dónde más puedo comunicarme para que me aclaren un error de calificación? Hace más de 2 semanas que llevo comunicándome con servicios escolares y no me respondían hasta recién hace unos días, y me dijeron que eso lo tengo que ver con mi director académico, pero llevo días mandándole mensajes a su correo desde la semana pasada y NO hace presencia ni da respuesta alguna. 

Esta semana se cierran las reinscripciones y no me puedo reinscribir porque me quitaron la beca por un error en una sola calificación que tenía aprobada y que al final me la pusieron como reprobada y no me explican por qué ni me ayudan a solucionarlo. Honestamente veo mucha negligencia en los servicios de la escuela y ya no la voy a recomendar. 

275 Mensajes

 • 

3K Puntos

hace 2 años

¡Hola, Paulina! Buenas tardes. Si ya pasaron 48 horas y aún no recibes respuesta, por favor, compártenos impresión de pantalla del correo enviado acompañado de tu nombre completo, número de cuenta, carrera, modalidad, campus, correo electrónico y teléfono de contacto, de esa forma con gusto solicito te brinden respuesta a la brevedad.

2 Mensajes

 • 

80 Puntos

@richi_cabrera​ 

¿A dónde mando los datos que me pide?

275 Mensajes

 • 

3K Puntos

¡Hola, Paulina! Buenas tardes. Por este medio, por favor.