Academia

Academia

No se añadió ninguna descripción

1.5K

• •••
(1024)
Consejo estudiantil

Hace 3 meses realice una carta al consejo estudiantil, pues tuve un problema reaccionado al servicio social y quisiera saber cuánto es el tiempo que tarda en dar una respuesta

Preguntas

5

0

0

SOLICITUD DE CONSTANCIA

BUENA TARDE SOY EGRESADO DE UNITEC CAMPUS CUITLAHUAC ME TITULARE DE UNA MAESTRIA EN OTRA UNIVERSIDAD Y PARA EL PROCESO DE TITULACIÓN ME PIDEN UNA CONSTANCIA CON LAS SIGUIENTES CARACTERISTICAS. 5. Constancia de inicio y término del nivel anterior en original, expedida por su institución

Preguntas

20

0

0

Directorio Académico Campus Marina-Cuitláhuac

Te compartimos los datos de contacto del área académica.  

Articulos

3.5K

3

0

servicio social terminado

MI NOMBRE ES MARICELA PEDROZA DE PSICOLOGIA EN LINEA TERMINE MI SERVICIO SOCIAL Y NO ME HAN DADO SEGUIMIENTO MI TICKET ES 425809

Preguntas

17

0

0

AMONESTADO

Cordial saludo soy estudiante internacional, He tenido dificultades por que la UNITEC solicita el diploma original para poder hacer la maestría, en mi país el Diploma es tan importante como el pasaporte, generalmente si uno se inscribe en otra universidad extranjera uno envia los documentos en pdf

Preguntas

46

0

0

Calificación anulada

Buenos días: Quisiera que me puedan apoyar porfavor en saber quién es mi director de carrera, en la carrera ingeniería en sistemas de software, una profesora del grupo UNI_252_34_B1A_HLX_TG2A_TGL101 me está anulando con 0 el Test Automatizado (exámen final) y aún no lo eh abierto, la fecha de final

Preguntas

16

0

0

Clave de la institución y Clave de carrera

Buen día Estoy tramitando mi cedula profesional y me piden Clave de la institución, nombre de la institución, Clave de carrera, nombre de la carrera y la cedula se expide como:  Mi titulo se expidió el 13 de diciembre 2017 Me podrían apoyar proporcionando los datos

Preguntas

14

0

0