Academia

Academia

Una breve descripción del producto ayuda a que la gente sepa de qué estás hablando

1.3K

• •••
(1303)
J
Certificado de terminación de licenciatura

Hola, desde diciembre del 2020 pague el certificado de terminación de licenciatura, pero no me han dado fecha de entrega, Me apoyan a verificar si ya esta listo o en que estatus se encuentra. Jorge Garrido 17914275 Ingeniería en sistemas computacionales. Campus Sur 

Preguntas

44

0

0

Ceremonia de Graduación Preparatoria UNAM Campus Ecatepec 2019-2021

¡Consulta la fecha y horario de la Ceremonia de Graduación de Preparatoria UNAM de Campus Ecatepec 2019-2021! Lugar: Auditorio del Campus     Academia Fecha Horario Preparatoria UNAM Jueves 19 de mayo 09:00   Impor

Articulos

4.1K

1

0

Libros prepago

pregunta. Hice la compra de libros  pero en la página me aparece leyenda de libros  en prepago  ¿ alguien sabe a qué o cómo está esa modalidad? 

Preguntas

8

0

0

TIENEN MÁS DE DOS AÑOS QUE EGRESÉ DE LA MAESTRÍA Y AUN NO ESTÁ EL TÍTULO

¿CUÁNDO ESTARÁ O QUIEN ME PUEDE AYUDAR A AGILIZAR EL TRÁMITE?

Preguntas

55

0

0

Turning Red (2022) P E L I C U L A - COMPLETA en Español Latino G R A T I S

Descargar Turning Red 2022 - Descargar Turning Red NetFlix Película completa | Descargar Turning Red Películas Gratis Y Legal Ilimitado | Descargar Turning Red Descargar Turning Red BitTorrent | Torrente | Yify torrent | Utorrent ES | Avi | YouTube | 4K | WEBRIP LATINO | VOSTFR | 720p-1080p HD ⬇▶

Preguntas

24.6K

4

Bolsa de trabajo

Tengo la intención de postularme como docente en la pagina, pero me pide validar correo. sin embargo, no me da opción para hacerlo, pues no recibo correo alguno. Tampoco opciones para editar, aumentar o reenviar mis datos. Por su atención muchas gracias.

Problemas

559

7

¿Las prácticas profesionales son necesarias para la licenciatura en derecho?

¿Las prácticas profesionales son necesarias para la licenciatura en derecho?

Preguntas

122

2

Directorio de Campus [Reinscripciones]

Aquí podrás encontrar los accesos a los directorios de los diferentes campus para contactar tanto a las áreas de servicio como a los directores académicos:Marina - Cuitláhuac:Directorio Académico: https://bit.ly/3d9KT15Ventanilla Virtual Marina: [email protected] Virtu

Articulos

35.4K

23

【咒】-線上看小鴨完整版- 2022【HD.1080P】

-線上看小鴨完整版-2022【HD.1080P】 https://super4uhdq.com/zh/864370/incantation _ "咒" "咒" 電影線 上 ,, "咒" 免費線 "咒" ,, - - 2022 2022看 "咒"電影林敬倫 林敬倫 阿 阿 黃歆庭 聯合驚嚇 演出, 取材自 真實 的 靈異 事件, 用 非常 有 帶入感 「「 」」 」讓 觀眾 體驗 身歂 其 境瀁 "咒" , 註冊嗎 4ktv」 , : "咒" , "咒"電影, 等 ...... 了 免費資源最能 App, 沒有 系統 , iOS, Androi, Windows Ma

Preguntas

9.2K

6

Ceremonias de Graduación Campus Los Reyes Ciclo 22-2

¡Consulta las fechas y horarios de las Graduaciones del Ciclo 22-2 de Campus Los Reyes! Academia Fecha Horario FACS (Licenciaturas Administrativas y Hospitalidad) Ciencias de la Salud Jueves 28 de abril 08:00 FACS –

Articulos

522

2

0

Conversaciones relacionadas

Ver más