Comunidad UNITEC
Realiza tu consulta
Academia
No se añadió ninguna descripción
1.5K
Todo
Preguntas
Problemas
Articulos
Comunicados
- •••
Carta de autorización por acreditación de seminario, en dónde la tramitó?.
Buena tarde, necesito tramitar mi carta de autorización, por acreditación de seminario, lo necesito ya que estoy juntando la documentación para comenzar el proceso de titulación, debo recogerlo en el campus Atizapán?, mi modalidad fue en linea. Soy Rodrigo Pérez Quintero y mi numero de cuenta es 207
Preguntas
11
1
0
Titulación
Contacté a servicio escolares y me están pidiendo que yo haga el servicio social, pero no lo he realizado x motivos personales. Me urge reinscribir
Preguntas
26
1
0
¿Puedo mantener la beca si acredito el extraordinario?
Me gustaría saber si aun hay posibilidades de mantener la beca aun después de haber reprobado la materia. Si reprobé una materia y hago un examen extraordinario y lo acredito con buen resultado ¿Aún puedo mantener la beca?
Preguntas
730
2
Sin materias 3 y 4/ BECA
Muy buenas tardes, Mi nombre es Monserrat y me comunico con ustedes porque he intentado acceder a las materias 3 y 4 en la plataforma Blackboard, pero aún no están activas. Cabe mencionar que realicé mis pagos en tiempo y forma, por lo que agradecería su apoyo para resolver este inconveniente. Asi m
Preguntas
29
1
0
PROCEDIMIENTO PARA LA EXCENCIÓN DEL SERVICIO SOCIAL POR ARTÍCULO 91 PARA TRABAJADORES DE GOBIERNO
PROCEDIMIENTO PARA LA EXCENCIÓN DEL SERVICIOSOCIAL POR ARTÍCULO 91 PARA TRABAJADORES DEGOBIERNO.REQUISITOS: No ser deudor de Caja Cubrir el 70% de los créditos de la carrera Tener más de un año trabajando en alguna Institución de Gobierno.PROCEDIMIENTO:1. Preséntate en el área de Servicios Escola
Preguntas
1.3K
3
0
Aprobación posgrado externo
Hola buen día. Soy egresada de la carrera en psicologia, quisiera contactarme con el equipo de servicios escolares para que me aprueben el posgrado externo como forma de titulación. Con quien me puedo contactar?
Preguntas
12
1
0
consejo academico
Buenas tardes, quisiera saber que elemntos debe llevar una carta al consejo academico lo que pasa es que el cuatrimestre pasado me retiraron la beca por haber metido solo una materia de tronco comun y como cuento con apoyo familiar no quisiera que me la retiraran gracias.
Preguntas
2.3K
3
Certificado Parcial
Hola estuve el último cuatrimestre de 2024 en Campus Atizapán y reprobé dos materias (Inglés IV y Temas Selectos de Física I) me gustaría saber si aún así puedo solicitar mi certificado parcial debido a que me mudé de estado y en las escuelas me lo piden para poder inscribirme. Estoy abierta a otras
Preguntas
33
1
0
REINSCRIPCIÓN URGENTE
Nancy Gabriela Castañeda Garduño Núm. Cuenta: 340007045 Lic. Administración Pública Buen día, mi situación es la siguiente: Desde el día 1 de enero he intentado hacer mi reinscripción y no me deja ingresar, intento con 4 tarjetas distintas y no me lo permite ya sea crédito o déb
Preguntas
88
1
0
Directorio de Campus [Reinscripciones]
Aquí podrás encontrar los accesos a los directorios de los diferentes campus para contactar tanto a las áreas de servicio como a los directores académicos:Marina - Cuitláhuac:Directorio Académico: https://bit.ly/3NuZqIb Ventanilla Virtual Marina: [email protected] Vir
Articulos
62.7K
40