Academia

Academia

Una breve descripción del producto ayuda a que la gente sepa de qué estás hablando

1.4K

• •••
(935)
CU
Directorio Académico Campus Guadalajara

Aquí podrás encontrar los datos de contacto de las distintas áreas del Campus.

Articulos

122

0

0

Directorio de Campus [Reinscripciones]

Aquí podrás encontrar los accesos a los directorios de los diferentes campus para contactar tanto a las áreas de servicio como a los directores académicos:Marina - Cuitláhuac:Directorio Académico: http://bitly.ws/yPPQ Ventanilla Virtual Marina: [email protected]

Articulos

48K

28

Directorio Académico Campus Marina-Cuitláhuac

Te compartimos los datos de contacto del área académica      

Articulos

106

0

0

Directorio Académico Campus Toluca

Aquí podrás encontrar los datos de contacto de las distintas áreas del Campus.

Articulos

150

0

0

Directorio Académico Campus Querétaro

Te compartimos los datos de contacto del área académica.

Articulos

32

0

0

Ceremonias de Graduación Campus Ecatepec Ciclo 23-2

¡Consulta las fechas y horarios de las Graduaciones del Ciclo 23-2 de Campus Ecatepec! Lugar: Auditorio del Campus     Academia Fecha Horario Ciencias de la Salud (Enfermería) Miércoles 26 de abril 14:00 Ciencias de l

Articulos

6.1K

1

0

Solicitud de diploma

Le envié un correo a Francisco Negrete para solicitar mi diploma por los cuatrimestres que curse de la maestría de mba , no me responde , con quien más puedo solicitarlo ?

Preguntas

22

1

Servicio social

Soy alumno foráneo, terminé el programa de estudios pero las instituciones para realizar servicio social estan muy lejos (3horas de camino) me acerque a una institución en mi comunidad que tenia mi área que es salud, pero en el campus me dicen que se tenia que hacer convenio, la institucion realizó

Preguntas

50

1

Solución aceptada

FACTURAS

¡Hola! Donde puedo revisar mis facturas... Me dijeron que en correo de Unitec pues se generan automaticamente, pero no veo la opción

Preguntas

113

2

quiero reinscribirme al proximo ciclo

quiero reinscribirme al proximo ciclo y la pagina de internet no me lo permite, dice que contacte a un ejecutivo, ya intente todos los medios sin solucion satisfactoria Nombre: Perla Juliet aOspina Coreño Cuenta: 03562298

Preguntas

34

2

0

Conversaciones relacionadas

Ver más

Loading...
Loading...