Comunidad UNITEC
Atención a la Comunidad UNITEC

Academia
Una breve descripción del producto ayuda a que la gente sepa de qué estás hablando
1.4K
Todo
Preguntas
Problemas
Articulos
Comunicados
- •••
Directorio de Campus [Reinscripciones]
Aquí podrás encontrar los accesos a los directorios de los diferentes campus para contactar tanto a las áreas de servicio como a los directores académicos:Marina - Cuitláhuac:Directorio Académico: https://bit.ly/3NuZqIb Ventanilla Virtual Marina: [email protected] Vir
Articulos
51K
28
Directorio Académico Campus Guadalajara
Aquí podrás encontrar los datos de contacto de las distintas áreas del Campus.
Articulos
349
0
0
Directorio Académico Campus Toluca
Aquí podrás encontrar los datos de contacto de las distintas áreas del Campus.
Articulos
320
0
0
Directorio Académico Campus Marina-Cuitláhuac
Te compartimos los datos de contacto del área académica.
Articulos
736
0
0
¿Qué hago si reprobé una materia?
Estudie mi último cuatrimestre de preparatoria, logre pasar la.mayoria de mis materias excepto una: comportamiento organizacional II, quisiera saber que tengo que hacer puesto que yo quiero empezar la licenciatura el 20 de enero aquí mismo en unitec. ¿Tendría que hacer examen extraordinario, cuando
Preguntas
4.8K
1
Bases para Concurso Institucional de Video corto
La Universidad Tecnológica de México a través de laDirección Nacional de Experiencia Estudiantil convoca alCONCURSO INSTITUCIONAL DE VIDEO CORTO: “SOY UNITEC” OBJETIVO: Concurso institucional #SoyUNITEC el cual te permitirá mostrar a través de
Articulos
415
0
0
Exposición Magna de Modelos Anatómicos
La actividad se conforma de tres fases. El equipo o alumno crea su modelo y lo presenta de acuerdo con la rúbrica interna. Cada docente determina las características del entregable para la selección interna; esto puede ser, por ejemplo, por medio del apoyo de una presentación, una infografía o b
Articulos
217
0
Directorio Académico Campus Querétaro
Te compartimos los datos de contacto del área académica.
Articulos
129
0
0
Ceremonias de Graduación Campus Ecatepec Ciclo 23-2
¡Consulta las fechas y horarios de las Graduaciones del Ciclo 23-2 de Campus Ecatepec! Lugar: Auditorio del Campus Academia Fecha Horario Ciencias de la Salud (Enfermería) Miércoles 26 de abril 14:00 Ciencias de l
Articulos
6.1K
1
0