Comunidad UNITEC
Atención a la Comunidad UNITEC

Academia
Una breve descripción del producto ayuda a que la gente sepa de qué estás hablando
1.4K
Todo
Preguntas
Problemas
Articulos
Comunicados
- •••
Directorio Académico Campus Guadalajara
Aquí podrás encontrar los datos de contacto de las distintas áreas del Campus.
Articulos
122
0
0
Directorio de Campus [Reinscripciones]
Aquí podrás encontrar los accesos a los directorios de los diferentes campus para contactar tanto a las áreas de servicio como a los directores académicos:Marina - Cuitláhuac:Directorio Académico: http://bitly.ws/yPPQ Ventanilla Virtual Marina: [email protected]
Articulos
48K
28
Directorio Académico Campus Marina-Cuitláhuac
Te compartimos los datos de contacto del área académica
Articulos
106
0
0
Directorio Académico Campus Toluca
Aquí podrás encontrar los datos de contacto de las distintas áreas del Campus.
Articulos
150
0
0
Directorio Académico Campus Querétaro
Te compartimos los datos de contacto del área académica.
Articulos
32
0
0
Ceremonias de Graduación Campus Ecatepec Ciclo 23-2
¡Consulta las fechas y horarios de las Graduaciones del Ciclo 23-2 de Campus Ecatepec! Lugar: Auditorio del Campus Academia Fecha Horario Ciencias de la Salud (Enfermería) Miércoles 26 de abril 14:00 Ciencias de l
Articulos
6.1K
1
0
Solicitud de diploma
Le envié un correo a Francisco Negrete para solicitar mi diploma por los cuatrimestres que curse de la maestría de mba , no me responde , con quien más puedo solicitarlo ?
Preguntas
22
1
Servicio social
Soy alumno foráneo, terminé el programa de estudios pero las instituciones para realizar servicio social estan muy lejos (3horas de camino) me acerque a una institución en mi comunidad que tenia mi área que es salud, pero en el campus me dicen que se tenia que hacer convenio, la institucion realizó
Preguntas
50
1
Solución aceptada
FACTURAS
¡Hola! Donde puedo revisar mis facturas... Me dijeron que en correo de Unitec pues se generan automaticamente, pero no veo la opción
Preguntas
113
2
quiero reinscribirme al proximo ciclo
quiero reinscribirme al proximo ciclo y la pagina de internet no me lo permite, dice que contacte a un ejecutivo, ya intente todos los medios sin solucion satisfactoria Nombre: Perla Juliet aOspina Coreño Cuenta: 03562298
Preguntas
34
2
0