Academia

Academia

No se añadió ninguna descripción

1.4K

  • •••
(978)
AS
CERTIFICADO PARCIAL

Estoy en proceso de entrar a otra universidad pero me están solicitando el certificado parcial de mis estudios en UNITEC Me gustaría saber que precio tiene, cuánto tiempo tarda el proceso de entrega y cuánto tarda en tramitarse. Sería de mucha ayuda que me ayudaran a responder estas dudas por que me

Preguntas

24

0

0

Titulación por maestría y costos del certificado legalizado.

Buen día he cursado 6 materias de la maestría en mkt digital, pero resulta que no creo cursar las materias restantes para el termino de la maestría, podría haber una solución si solo curso 2 materias mas para tener mi diploma. Además he dejado de estudiar un cuatrimestre es posible recuperar la beca

Preguntas

132

1

0

Termine mis materias!!

Hola buen día Ya termine todas las materias de mi licenciatura, me podrían ayudar indicándome que sigue?, porfavor

Preguntas

61

1

0

solicitud de temario

Hola espero que esten bien, aqui molestandolos, si me pudieran ayudar con el temario de termodinámica,   ya que quiero empezar a estudiar dicha materia, sin mas por el momento se los agradeceria, estoy por comenzar el 5 cuatrimestre en linea, gracias, Atentamente Juan Manuel Salas,[email protected]

Preguntas

327

3

materias reprobadas

¿Quisiera saber que pasa si repruebo una materia? estudio una carrera ejecutiva existe un examen extraordinario o intercuatrimestral?????????

Preguntas

2.6K

4

BUENA NOCHE

Hola un favor me podrían dar el numero de RVOE para la maestria: Maestría en dirección de organiza cines de salud. Gracias

Preguntas

43

1

0

Examen Egel

Buen dia. Quisiera obtener información debido a que obtuve un resultado no satisfactorio en Egel. ¿Quiera saber que es lo que debo hacer? o ¿si puedo hacer mi titulación por maestría y si es que afecta mi resultado de Egel?  Gracias....

Preguntas

79

0

0

clave campus en linea

Me podrian brindar porfavor la clave del campus en linea y la clave de la carrera de Comercio internacional, ya que estoy tramitando mi cedula profesional. curse mi carrera en el campus Cuitlahuac en la modalidad en linea. eh enviado mensajes y correos y no obtengo ninguna respuesta, hace un momento

Preguntas

41

1

0

Historial academico

Soy ex-alumno, como puedo obtener mi historial academico ?

Preguntas

53

1

0

HOLA PARA SACAR UNA CONSTancia de estudios

hola buenas tardes necesito una constancia de estudios

Preguntas

69

1

0

Conversaciones relacionadas

Ver más

Loading...
Loading...