CU

866 Mensajes

 • 

11.1K Puntos

jueves, 29 de junio de 2023 16:18

Bases para Concurso Institucional de Video corto

La Universidad Tecnológica de México a través de la
Dirección Nacional de Experiencia Estudiantil convoca al


CONCURSO INSTITUCIONAL DE VIDEO CORTO:

“SOY UNITEC”

 

OBJETIVO: Concurso institucional #SoyUNITEC el cual te permitirá mostrar a través de un video corto, ¿qué significa ser UNITEC y cuáles han sido tus mejores momentos y retos durante tu vida estudiantil?

 

 

BASES DEL CONCURSO

PRIMERA. - Podrán participar en la categoría única todos los integrantes de la Comunidad UNITEC que actualmente estén inscritos en el Ciclo C23-3: Preparatoria, Licenciaturas e Ingenierías, Licenciatura Ejecutiva y Posgrado.

SEGUNDA. - El participante deberá enviar su video corto (máximo 1 min) del 29 de junio al 4 de julio de 2023 (hora el centro), al correo electrónico indicado por Cultura y Deportes de tu campus, con el asunto:CONCURSO VIDEO SOY UNITEC, adjuntando el video en archivo electrónico, en formato vertical e incluir en el cuerpo del correo la siguiente información:

  • Nombre completo del participante
  • Número de cuenta
  • Vía de contacto: número de celular y correo electrónico
  • Campus donde cursa sus estudios o labora

·      Nivel, Carrera o Área en la que labora


Solo se aceptará 1 video por persona.

La omisión de cualquiera de los puntos anteriores será motivo de descalificación.

TERCERA.- El video  deberá estar completamente dirigido al tema central de esta convocatoria “Soy UNITEC”, evitando en todo momento ofensivas o agresiones.

CUARTA.-. Características del video: video formato vertical, deberá ser grabado con celular, con duración máxima de un minuto, deberá contar con las siguientes características:

·      Creativo en formato vertical, tipo reel o tiktok"

·      Deberá ser inspirador y reflejar tu #OrgulloUNITEC

·      Deberá mencionar de forma clara la frase "Soy UNITEC"

·      Grabado y editado con celular

·      Máxima duración de 60 segundos

·      No debe usar música comercial

·      En caso de usar textos, solo se permiten colores azul, blanco y naranja con excelente uso de ortografía y redacción

·      Puede aparecer 1 o varios alumnos, pero solo se premiará al estudiante que registre el contenido, conforme a la convocatoria

 

QUINTA.- El video podrá ser  con cualquier cámara o celular en formato vertical.  El peso máximo para enviarse por e-mail es de 10mb. El incumplimiento de cualquier punto de esta QUINTA BASE será motivo de descalificación.

SEXTA.- Aviso de privacidad: Los datos enviados al correo antes mencionado para el CONCURSO INSTITUCIONAL DE VIDEO CORTO: SOY UNITEC, serán utilizados exclusivamente para el registro de los participantes y sólo serán empleados con fines de localización de los ganadores y para la creación de las estadísticas del concurso.

SÉPTIMA.- Los videos se recibirán a partir del 29 de junio y hasta las 18:00 hrs del 4 de julio de 2023.

OCTAVA.- No se devolverán los archivos electrónicos de los participantes.

NOVENA.- El Jurado Calificador, integrado por miembros de Cultura y Deportes, evaluará y seleccionará a los 3 videos finalistas del campus, basándose en los siguientes puntos:

Transmisión del mensaje + Creatividad + Calidad técnica

 

Y se publicarán en la página oficial de Facebook de cada Campus, el miércoles 5 de julio a las 10:00 horas para dar inicio a la votación a través de reacciones.

 

DÉCIMA.- Las votaciones cerrarán a las 16:00 h (hora del centro), del día 6 de julio siendo ganador el que mayor cantidad de likes o reacciones haya obtenido. Los ganadores se darán a conocer el 7 de julio, directamente en la el evento del Día UNITEC. El fallo será inapelable.

 

Los mejores 10 videos se mostrarán durante el evento del Día UNITEC.

 

DÉCIMO PRIMERA.- Cualquier situación no prevista que se presente en esta convocatoria, será resuelta por la  Dirección de Cultura y Deportes.

DÉCIMO SEGUNDA.- Participar en el CONCURSO INSTITUCIONAL DE VIDEO CORTO: “SOY UNITEC”, implica la aceptación de todas las bases expuestas en esta convocatoria.

DÉCIMO TERCERA.- Al enviar y registrar su video aceptan que la universidad pueda hacer uso y exhibición de esos contenidos en sus diversos canales digitales, sin ningún tipo de responsabilidad con el estudiante, sea ganador o no.

Los participantes del concurso aceptan expresamente los términos y condiciones del mismo por lo que otorgan el consentimiento para que la Tecnológica de México S.C., sus afiliadas y/o subsidiarias, puedan usar y/o publicar la “obra” que el participante publique en su sitio institucional de internet: http:unitec.mx o sus redes sociales, con motivo de su participación en el concurso, de conformidad con lo establecido en el Artículo 87 de la Ley Federal del Derecho de Autor, así como su reproducción en cualquier medio impreso, electrónico, incluyendo el internet.

Sin perjuicio de lo previsto en los términos y condiciones del sitio, así como en el aviso de privacidad, con el simple hecho de participar en el concurso, los participantes otorgan autorización expresa a la Universidad Tecnológica de México, S.C., sus afiliadas y/o subsidiarias para que pueda usar, explotar, difundir, publicar, exhibir, distribuir, o disponer en cualquier otra forma de transmisión las “obras” y los soportes materiales o ejemplares que contengan en lo individual o en conjunto y en forma total o parcial la “obra”, por cualquier medio o forma, ya sea impreso, gráfico, plástico, audiovisual, cinematográfico, electrónico (incluyendo el sistema global de información conocido como internet), y a realizar con la “obra” cualquier tipo de uso o explotación con fines comerciales o no comerciales; y utilizar total o parcialmente en sí. Asimismo, dicha autorización incluye sin limitar, el uso, explotación, difusión, publicación, exhibición de los datos personales que el participante proporcionó a la Universidad Tecnológica de México, S.C., con motivo de su participación en el concurso.

Por lo anterior, la Universidad Tecnológica de México, S.C., sus afiliadas y/o subsidiarias, tendrán el derecho de reproducción, publicación, o fijación de la “obra”, asimismo tendrá el derecho de comunicación pública, el derecho de transmisión y retransmisión de la “obra” por cualquier medio, incluyendo el sistema global de información conocido como internet. El derecho de utilización pública de la “obra”, ya sea por medio de campañas publicitarias de información o por cualquier otro medio o forma.

DÉCIMO QUINTA.- TÉRMINOS Y CONDICIONES

La Universidad Tecnológica de México, S.C., se reserva el derecho y la discrecionalidad para compartir y cargar la “obra” en cualquier sitio de la página: https://unitec.mx/ y en cualquier red social donde la UNITEC tenga presencia, con motivo de su participación en el concurso, de conformidad con lo establecido en el Artículo 87 de la Ley Federal del Derecho de Autor. Así como su reproducción en cualquier medio impreso, electrónico, incluyendo el internet. 

Todas las “obras” con un contenido pornográfico, con imágenes agresivas, peleas, agresiones a personas, maltrato a animales, y/o cualquier otro contenido que se considere en contra de la moral o de las buenas costumbres no participarán en el concurso.

Si la “obra” participante es denunciada por cualquier persona para que se deje de publicar, inmediatamente se suspenderá su publicación y dejará de participar en el concurso de manera automática. Esta denuncia deberá ser evaluada por el comité organizador quien determinará si existen evidencias contundentes para descalificar o suspender la publicación. Esta decisión será discrecional e irrevocable.

El premio será entregado al participante ganador que envió la “obra”, no a quien o a quienes se encuentren en la “obra”. Por ningún motivo se otorgará el premio a personas que no hayan participado en el concurso, aún y cuando aparezcan en la “obra”.

Concurso dirigido a la comunidad UNITEC. Si algún participante es menor de edad debe manifestar que cuenta con el consentimiento de sus padres o tutores y deben reconocer que en caso de resultar ganadores deberán reclamar su premio por medio de sus padres o tutores, quienes deberán presentar copia del acta de nacimiento del menor e identificación oficial de cada uno de los padres al momento de recoger su premio, sin lo anterior no podrá reclamar el premio.

Los premios no son canjeables por dinero en efectivo. El premio no es transferible. El premio será únicamente el establecido en las presentes bases, sin que pueda ser sustituido o permutado por cualquier otro bien o servicio.

El ganador contará únicamente con 20 días naturales posteriores a la fecha en que se le haya notificado, para la reclamación del mismo, posterior a esta fecha se perderá el premio.

Al aceptar el premio, el participante autoriza a la Universidad Tecnológica de México, S.C., el utilizar y publicar su nombre e imagen en anuncios y campañas publicitarias, transmitidas o divulgadas por cualquier medio o forma o fijadas en cualquier tipo de soporte material, relacionadas con la presente promoción, sin remuneración adicional alguna distinta del premio recibido, dentro o fuera de los Estados Unidos Mexicanos.

 

Al aceptar el premio, el participante acepta sacar en paz y a salvo a Universidad Tecnológica de México, S.C., sus subsidiarias y/o afiliadas, accionistas, directores, miembros del consejo de administración, factores y dependientes, de cualquier queja, reclamación, denuncia o cualquier otro equivalente, relacionada con cualquier daño, pérdida, gasto, erogación o contingencia, originada con motivo de la aceptación o utilización o aprovechamiento del premio por el participante. Los participantes aceptan la responsabilidad derivada del uso y aprovechamiento del premio o de su participación dentro de la promoción, por cualquier daño, pérdida o contingencia que pudiere ocasionarse o ser reclamada por cualquier tercero.

La Universidad Tecnológica de México, S.C., sus subsidiarias y/o afiliadas, no serán responsables por la incomunicación, interrupción, falla o inhabilitación del servicio de internet durante el periodo de vigencia de este concurso, así como en el momento de llevar a cabo el registro de los participantes, por causas no imputables a la Universidad Tecnológica de México S.C., sus subsidiarias y/o afiliadas.

La Universidad Tecnológica de México, S.C., sus subsidiarias y/o afiliadas, no serán responsables de fallas técnicas de cualquier tipo, incluyendo daños en el equipo personal de cómputo de cualquier persona relacionada con o resultante de su participación en el presente concurso, o por experimentar o apreciar los materiales relacionados con la misma, por intervención humana no autorizada, por retrasos, distorsiones o interferencias en las transmisiones de computadora u otros errores de cualquier tipo, ya sea humanos, electrónicos o mecánicos.

La Universidad Tecnológica de México, S.C., se reserva el derecho de limitar o prohibir la participación en este concurso, a cualquier persona, en caso de presumir la existencia de fraude o alteración en la mecánica de funcionamiento del concurso, o si el participante no cumple en su totalidad con los requisitos de participación establecidos en las presentes bases. advertencia: cualquier intento, hecho por cualquier persona, de dañar o alterar deliberadamente cualquier sitio de internet relacionado con este concurso o alterar la legítima operación del mismo, constituye una violación a las leyes de carácter civil y penal, razón por la cual, en caso de presentarse dicho intento, la Universidad Tecnológica de México, S.C., sus subsidiarias y/o afiliadas, se reservan el derecho de reclamar de cualquier indemnización o sanción frente a cualquier persona, ante las autoridades y por la vía correspondiente.

 

La Universidad Tecnológica de México, S.C., sus subsidiarias y/o afiliadas, no serán responsables por fallas en línea relacionadas con la apreciación de la información relacionada con el presente concurso, imposible de ser mostrada a su destinatario, debido a cualquier tipo de filtro o firewall personal activo o pasivo operados por el servicio de internet, equipo de cómputo o servicio de correo electrónico de los participantes, o por espacio insuficiente en la memoria o equipo de cómputo de cualquier participante.

Todos los términos y condiciones contenidos en las presentes bases se sujetan a lo establecido por las leyes vigentes en los Estados Unidos Mexicanos.

La Universidad Tecnológica de México, S.C., sus subsidiarias y/o afiliadas, no serán responsables por la falsedad de los datos ingresados por los participantes. La falsedad de los datos ingresados con motivo del registro de la participación en el concurso, serán de su exclusiva responsabilidad, razón por la cual, de resultar ganadora su “obra”, y que no se contará con la información fidedigna, perderá su premio.

La Universidad Tecnológica de México, S.C., sus subsidiarias y/o afiliadas, no serán responsables por cualquier incumplimiento relacionado con el concurso, derivado de caso fortuito o fuerza mayor o por cualquier otra causa fuera de su control, incluyendo: (i) Condiciones climáticas adversas; (ii) Incendio; (iii) Inundación; (iv) Huracán; (v) Terremoto; (vi) Movimiento de insurrección; (vii) Conmoción civil; (viii) Accidentes inevitables; (ix) Legislación superveniente o cualquier otra circunstancia.

La participación en el concurso implica el conocimiento y aceptación de las presentes bases, mecánica, términos y condiciones.

El correo al que se envían las fotografías participantes es el de tu Dirección de Experiencia Estudiantil de tu campus, también puedes contactarlo si tienes alguna duda sobre las presentes Bases.

A continuación, se enlista los campus y los correos de los directores respectivos:

 

A T E N T A M E N T E

EL COMITÉ ORGANIZADOR

Sin respuestas