Perfil de Universidad Tecnológica de México

miércoles, 18 de marzo de 2020 20:06

Cerrado

Blackboard

Resuelve aquí todas tus dudas acerca de la plataforma en línea Blackboard.

¿Cuáles son mis datos para ingresar a la plataforma Blackboard?

 Los datos los encontrarás en tu horario dealumno; login (No. Cuenta) y password con los que deberás ingresar. En caso de haber cambiado la contraseña y que no la recuerdes, por favor escribe a [email protected]

No puedo ver mis materias en la plataforma

Ingresa a la pestaña [Cursos] y posteriormente ala sección [Mis cursos]. Ahí podrás encontrar tus materias a cursar.

 ¿Cómo accedo a la biblioteca virtual?

Te compartimos el link en el que puedes ingresar, recuerda tener a la mano tu correo MyUNITEC y tu contraseña: https://www.unitec.mx/biblioteca-virtual/

 ¿Cómo obtengo mi correo My UNITEC?

Puedes consultarlo en tu horario, si es la primera vez que ingresas, tu número de cuenta será tu contraseña. En caso de no lograr ingresar por favor envía un correo con tu nombre completo, número de cuenta, campus y CURP al correo: [email protected]

¿Cómo contacto a mi docente?

Una vez ingresando a Blackboard, entra a la materia que imparte tu docente y dirígete a la sección [Mensajes],[Crear nuevo]; muévete hacia la sección de destinatarios y busca el nombre de tu docente.

 ¿Cómo corroboro que mi trabajo haya sido enviado?

Al completarse la carga del archivo, la plataforma te indicará que tu trabajo se ha cargado correctamente y te arrojará un ID de comprobación. Es importante que lo guardes. Después verás la vista previa de tu envío.

Ingresa a la sección [Calificaciones], da clic en el nombre de la actividad y podrás obtener la vista previa de tu envío.

¿Cómo subo mi tarea?

Una vez que ingreses a la materia que deseas, debes dar clic en el link que tu docente dispuso para agregar tu tarea. Elige "examinar mi equipo” y localiza el archivo a adjuntar. uUa vez adjunto, da clic en enviar y espera que tu intento se complete.

Puedes enviar más de un archivo en un solo intento. Adjunta uno a uno los archivos a entregar; asegúrate de cargar todos antes de dar clic en [Enviar].

¿Cómo ingreso a la aplicación de BlackBoard?

Puedes descargarla desde la tienda de tu dispositivo móvil, está disponible tanto para IOS como para Android. Una vez descargada deberás ingresar el nombre de la escuela, el cual será: UNIVERSIDAD TECNOLOGICA DE MEXICO (UNITEC –MX) e ingresa con los mismos datos de tu sesión web.

Me equivoque al subir mi trabajo ¿qué puedohacer ?

Contacta de inmediato a [email protected] con todos tus datos comentando lo sucedido. Si los criterios lo permiten podrán habilitarte una segunda oportunidad, caso contrario, podrás revisar la situación con tu docente.

Estaba haciendo mi test y se fue la luz o el internet. ¿Qué puedo hacer?

Notifica a [email protected] y a tu docente con todos tus datos y lo ocurrido, ellos te indicarán cómo proceder.

¿Cómo puedo contactar a soporte?

Desde BlackBoard en la pestaña [Atención ausuarios], vía correo electrónico en [email protected] las 24 horas, o vía telefónica de 9:00 a 21:00 horas de lunes a viernes y los sábados de 9:00 a 14:00 horas o al teléfono 23.45.05.00 ext. 55963

¿Dónde puedo revisar mi material de consulta?

Ingresa a la sección de [contenidos semanales] dentro de tu materia.

¿Qué ocurre si no puedo ver bien mi material deconsulta (no se descarga o se muestra incompleto)?

Te sugerimos ingresar desde Google Chrome; borra cookies, archivos temporales e ingresa nuevamente. Si la situación reincide, verifica que tu conexión sea correcta y prueba en otro navegador. Si a pesar de esto no puedes observar tu material, escribe a [email protected]

¿Cómo ingreso a BlackBoard?

Puedes hacerlo a través de este link: https://uniteconline.blackboard.com/

No puedo entrar a mi APP de UNITEC

Debes escribir a [email protected] para validar tus accesos.



Sin respuestas