Perfil de Gonzalo Andrade

1 Mensaje

 • 

120 Puntos

miércoles, 1 de julio de 2020 04:35

Bolsa de trabajo

Tengo la intención de postularme como docente en la pagina, pero me pide validar correo. sin embargo, no me da opción para hacerlo, pues no recibo correo alguno. Tampoco opciones para editar, aumentar o reenviar mis datos. Por su atención muchas gracias.

2 Mensajes

 • 

70 Puntos

hace 3 años

Hola! Respecto al tema podría decirte que debes tomar en cuenta el revisar detenidamente tu correo electrónico, puede que estés anotando o registrando algún dato invalido y por esa razón no te llega el correo de validación. Te recomiendo citas y trámites para realizar tus trámites pendientes de manera rápida y sencilla. Es uno de los errores más comunes, espero haberte ayudado.

1.3K Mensajes

 • 

44.8K Puntos

Hola, gracias por compartirlo. Saludos 

3 Mensajes

 • 

86 Puntos

hace 3 años

Hola, tengo la misma problemática. Ya he verificado mis datos y son válidos. Lamentablemente aun no me ha llegado el correo de verificación. Espero puedan ayudarme por favor, saludos. 

1.9K Mensajes

 • 

21.4K Puntos

Hoal Carlos, ¿a qué plataforma te refieres?, compártenos un poco más de información de los sucedido para poder ayudarte. 

1 Mensaje

 • 

60 Puntos

Buenas noches, tengo el mismo problema al momento de querer postularme en una vacante me dice que tengo que validar mi correo electrónico pero no he recibido nada en mi correo, por su atención, gracias. 

710 Mensajes

 • 

9.6K Puntos

Hola, a qué campus deseas postularte. Saludos 

3 Mensajes

 • 

86 Puntos

El campus donde deseo postularme es "Campus Querétaro" para la vacante de profesor de matemáticas I,II,III y IV y para la vacante de Cálculo Vectorial. Saludos comunidad_unitec. 

3 Mensajes

 • 

86 Puntos

Señorita Martínez. La plataforma a la que me refiero es: https://trabajaen.unitec.mx/vacantes/docentes/matematicas-i-ii-iii-y-iv. En esta plataforma, se te solicita crear un perfil para postularte para las vacantes. No obstante, cuando terminas el registro, la página indica que necesitas verificar tu correo, el problema radica en que el correo de verificación, a la fecha, no me ha llegado. Cabe mencionar que ya verifiqué mis datos e incluso intenté crear otras dos cuentas, y en ninguna me llega un correo de verificación. Espero puedan ayudarme. Saludos cordiales. 

1 Mensaje

 • 

60 Puntos

hace 3 años

Yo tengo exactamente el mismo problema, no me permite postular para alguna vacante porque no he podido validar mi correo, y a pesar de que ya verifiqué mis datos y son correctos, no recibo correo alguno. Incluso ya mandé correo hace varios días a [email protected] y no recibo respuesta.

La vacante en la que estoy interesada es en la de matemáticas I, II, II, IV del campus atizapán o del campus marina, ojalá pudiesen ayudarme. 

Gracias.

275 Mensajes

 • 

3K Puntos

¡Hola Mary! Buenas tardes. El tiempo de espera para una respuesta es de 24 a 48 horas hábiles. Agradecemos tu comprensión. Saludos.

2 Mensajes

 • 

70 Puntos

hace 3 años

Hola tengo el mismo problema para postularme, ya revise mi datos y al parecer están bien, me interesa postularme al campus reyes. 

42 Mensajes

 • 

460 Puntos

Hola, en este caso comunícate vía facebook al campus de tu interés, saludos:

2 Mensajes

 • 

70 Puntos

hace 3 años

Hola, tengo el mismo problema para postularme. Al parecer están bien los datos me interesa postularme al campus Los Reyes

1 Mensaje

 • 

60 Puntos

hace 2 años

Buenos Días, 

he realizado 3 postulaciones en 2 no me llamaron ni nada, únicamente en una me  entrevistaron y no se dio seguimiento.

ahora deseo postularme nuevamente pero me indica el portal que he alcanzado el límite de postulaciones.

ya no puedo postularme? O como borro las que ni siquiera me hablaron

saludos