Comunidad UNITEC
Realiza tu consulta
1 Mensaje
•
120 Puntos
miércoles, 1 de julio de 2020 04:35
Bolsa de trabajo
Tengo la intención de postularme como docente en la pagina, pero me pide validar correo. sin embargo, no me da opción para hacerlo, pues no recibo correo alguno. Tampoco opciones para editar, aumentar o reenviar mis datos. Por su atención muchas gracias.
Problemas
•
Actualizada
hace 3 años
1.1K
7
Respuestas
Etiquetas relacionadas
No hay etiquetas disponibles
Diego
2 Mensajes
•
70 Puntos
hace 4 años
Hola! Respecto al tema podría decirte que debes tomar en cuenta el revisar detenidamente tu correo electrónico, puede que estés anotando o registrando algún dato invalido y por esa razón no te llega el correo de validación. Te recomiendo citas y trámites para realizar tus trámites pendientes de manera rápida y sencilla. Es uno de los errores más comunes, espero haberte ayudado.
1
0
Carlos Enrique Flores Gasca
3 Mensajes
•
86 Puntos
hace 4 años
Hola, tengo la misma problemática. Ya he verificado mis datos y son válidos. Lamentablemente aun no me ha llegado el correo de verificación. Espero puedan ayudarme por favor, saludos.
10
0
Mary Carmen Pérez Morales
1 Mensaje
•
60 Puntos
hace 3 años
Yo tengo exactamente el mismo problema, no me permite postular para alguna vacante porque no he podido validar mi correo, y a pesar de que ya verifiqué mis datos y son correctos, no recibo correo alguno. Incluso ya mandé correo hace varios días a [email protected] y no recibo respuesta.
La vacante en la que estoy interesada es en la de matemáticas I, II, II, IV del campus atizapán o del campus marina, ojalá pudiesen ayudarme.
Gracias.
1
0
Thalia Opalo Macias Camacho
2 Mensajes
•
70 Puntos
hace 3 años
Hola tengo el mismo problema para postularme, ya revise mi datos y al parecer están bien, me interesa postularme al campus reyes.
1
0
Thalia Opalo Macias Camacho
2 Mensajes
•
70 Puntos
hace 3 años
Hola, tengo el mismo problema para postularme. Al parecer están bien los datos me interesa postularme al campus Los Reyes
0
0
Gabriel Moreno Nazario
1 Mensaje
•
60 Puntos
hace 3 años
Buenos Días,
he realizado 3 postulaciones en 2 no me llamaron ni nada, únicamente en una me entrevistaron y no se dio seguimiento.
ahora deseo postularme nuevamente pero me indica el portal que he alcanzado el límite de postulaciones.
ya no puedo postularme? O como borro las que ni siquiera me hablaron
saludos
0
0