Comunidad UNITEC
Realiza tu consulta
CAMBIO DE MODALIDAD
¡Hola, buen dia!
Soy alumna en línea y deseo cambiarme a clases presenciales, ya envié los documentos necesarios para el cambio por medio de CAE y LLEVO DIAS SIN RESPUESTA!!!! NO SE QUE HACER, POR TELEFONO NO CONTESTAN ME DEJAN ESPERANDO HASTA 30 MIN Y CUELGAN, POR WHATSAPP TAMPOCO CONTESTAN Y CUANDO LO HACEN RESPONDEN DE UNA MANERA GROSERA Y DESPOTA, SON MUY GROSEROS. POR FAVOR NECESITO QUE ME AYUDEN A REALIZAR EL CAMBIO, YA SON DEMASIADOS DIAS DE ESPERA, POR FAVOR AYUDENME. GRACIAS.
Preguntas
•
Actualizada
hace 2 años
176
1
Respuestas
Abigail Portillo
649 Mensajes
•
6.3K Puntos
hace 2 años
Hola, te recomendamos contactarte a través del facebook de campus en línea, con gusto podrán dar atención a tu caso: https://www.facebook.com/UNITECenLinea
0
0