Perfil de Alfredo González

2 Mensajes

 • 

140 Puntos

jueves, 24 de junio de 2021 19:56

Certificado de Licenciatura

Hola

Hace unos días hice mi tramite de titulación pero en el campus no me entregaron mi certificado de la licenciatura solo me comentaron que este me lo darían hasta que estuviera mi titulo, ¿Esto es correcto?

447 Mensajes

 • 

4.6K Puntos

hace 3 años

Si te dijeron esos tu tramite  de titulación no va iniciar  hasta que tu tengas el certificado.. Debieron de habertelo dado ya  que lo único que te piden es copia del mismo y no los originales, yo fui hace 3 semanas a dejar documentos para titulación y solo me pidieron copias  todos mis documentos originales  incluyendo el certificado  los tengo yo

2 Mensajes

 • 

70 Puntos

hace 3 años

¿Entonces ya se puede iniciar trámite de titulación? Llevo semanas intentándo comunicarme con la escuela y no responden por ningún lado!!

447 Mensajes

 • 

4.6K Puntos

@rulop01 tienes que tener todos los requisitos de titulación y tienes que solicitar una cita por que sin ella no puedes pasar

1.9K Mensajes

 • 

21.4K Puntos

Hola Raúl, ya, Debes de mandar vía correo al área de Servicios Escolares todos tus requisitos de titulación escaneados, nombre completo y redacción de la solicitud. Por ese medio están asignando citas, aquí te compartimos el link del directorio: https://bit.ly/3hbId6x

1.9K Mensajes

 • 

21.4K Puntos

hace 3 años

Alfredo, el certificado de licenciatura es parte de los requsiitos de titulación, ¿no te lo mencionaron en Servicios Escolares?, ellos debierón mencionarlo y comentarte que ya estaba en campus y que lo anexarían a tus requisitos para poder iniciar tu trámite de titulación. ¿No sucedio así?