2 Mensajes
•
140 Puntos
¿Cómo cursar carga completa de materias?
Buenas noches, mi nombre es Gerardo Soto Ramírez de la maestría de dirección de proyectos en la Unitec campus sur, número de cuenta 13786145
Me llegó un mensaje de texto a mi teléfono celular, el cual dice que son los últimos días para inscribir carga completa de materias. Yo ya realicé mi inscripción en línea, desde hace tiempo, con las materias que me aparecieron por inscribir, si ahora me meto a la opción de reinscripción, me aparece la opción de que no hay materias por inscribir. Me preocupa ese mensaje, ya que es la primera vez que realizó el trámite en línea, y ya que solo me faltan dos cuatrimestres para terminar la maestría.
Agradecería me apoyaran resolviendo mis dudas.
Me llegó un mensaje de texto a mi teléfono celular, el cual dice que son los últimos días para inscribir carga completa de materias. Yo ya realicé mi inscripción en línea, desde hace tiempo, con las materias que me aparecieron por inscribir, si ahora me meto a la opción de reinscripción, me aparece la opción de que no hay materias por inscribir. Me preocupa ese mensaje, ya que es la primera vez que realizó el trámite en línea, y ya que solo me faltan dos cuatrimestres para terminar la maestría.
Agradecería me apoyaran resolviendo mis dudas.
Monica Valencia
442 Mensajes
•
6.2K Puntos
hace 5 años
El mensaje es un recordatorio para los alumnos que aún tiene pendiente la asignación de materias; sí ya realizaste la carga completa de tu materias a cursas durante el cuatrimestre, te pedimos hacer caso omiso al mensaje.
Saludos.
0
0
Zu Barrera
2 Mensajes
•
120 Puntos
hace 5 años
3
0