Perfil de Dalia Tapia

5 Mensajes

 • 

180 Puntos

jueves, 29 de agosto de 2019 20:29

¿Cómo se realizan los pagos?

Alguien me puede explicar por qué en mi licenciatura (diseño digital y animación online) las materias que me corresponden en 3er cuatrimestre empiezan hasta noviembre y me quieren cobrar los meses de septiembre y octubre siendo que no tendré ninguna materia?

112 Mensajes

 • 

3.3K Puntos

hace 5 años

Hola Dalia, se supone que te cobran por materia no por mes, y aunque inicies clases hasta noviembre las re inscripciones ya son en este mes, no te re inscribes hasta noviembre, y en caso de que hayas pedido que te cobren en partes pues también por esa razón empiezan a cobrar desde ahorita para que se divida el pago en varios meses. Yo curse en una ocasión 4 materias en el ultimo mes del cuatrimestre y me las cobraron desde el principio, no hasta que las curse.

5 Mensajes

 • 

180 Puntos

Pues mira que a mí no me gusta regalar dinero, me parece súper fuera de lugar

442 Mensajes

 • 

6.2K Puntos

hace 5 años

Hola Elisa, 

Por favor nos podrías proporcionar tu nombre completo y número de cuenta para solicitar ayuda al área correspondiente. 

Saludos.  

5 Mensajes

 • 

180 Puntos

hace 5 años

Hola, yo soy la de la inconformidad
Mi nombre es Dalia Jiménez Tapia, número de cuenta 19599720

26 Mensajes

 • 

552 Puntos

hace 5 años

Te cobran por materia y las dividen en los 4 meses para mas facilidad de pago. Aunque curses todas las materias ya sea de golpe en el primer mes o el ultimo, el pago debe efectuarse a cada mes. Pues pagas por materia (yo igual estoy en diseñó digital y animación) y esta bien si no tendrias que pagar todas tus materias en noviembre, sería mas pesado para uno como alumno

754 Mensajes

 • 

10.4K Puntos

hace 5 años

Hola, Dalia  nuestrosalumnos tienen la oportunidad de elegir en cuantos pagos desea cubrir el monto de sus materias 1, 3 o 4 pagos, por lo tanto, si elegiste laopción de 4 pagos, el total de tu materia será divido en 4 pagos, independientedel inicio y fin de tus materias. Por lo que es importante cumplir con elcompromiso de pagos que se eligió. 

Saludos.