RI

2 Mensajes

 • 

80 Puntos

jueves, 22 de julio de 2021 02:13

Como saber si mi título esta dado de alta?

Busco tramitar mi cédula profesional en linea y no me es posible avanzar en el trámite. Como saber si mi título esta dado de alta?

Mi nombre es Romina Itzel Casarrubias Martínez, numero de cuenta 12602201, Lic. Publicidad y Medios de UNITEC Campus SUR, actualmente cursando MBA en UNITEC Campus Marina.

Espero su respuesta 

Saludos 

Romina Casarrubias  

447 Mensajes

 • 

4.6K Puntos

hace 3 años

Amiga si aun no te han dado tu título y sigue en tramite  recuerda  que este tarda más de 9 meses y no se toma en cuenta vacaciónes, navidad y semaforo rojo.... Si tu tramite ya esta algo avanzado puedes checar en el  registro de profesiónes si ya esta registrado ...

2 Mensajes

 • 

80 Puntos

hace 3 años

Muchas gracias por la información, pero mi título lo tengo desde hace 5 años y no se como saber si esta registrado, porque estoy tramitando la cedula en linea y no me permite realizar las solicitudes. 

Quisiera saber si la Universidad UNITEC SUR realizó la alta. 

Saludos 

447 Mensajes

 • 

4.6K Puntos

@Rom_Casas Ahhh si lo tienes desde hace 5 años entonces tu tienes que ir al REGISTRO NACIONAL DE PROFESIONES  y hacer el tramite de registro esta en 400 y algo ...en Internet estan los requisitos... Lo que pasa es que el registro lo piden  por cedula digital pero esta reforma apenas entró en 2018 y posiblemente ya no te toco este registro..te recomiendo que  lo veas directo con PROFESIONES ya que unitec va tardar en contestarte

1.9K Mensajes

 • 

21.4K Puntos

Romina, en tu caso debes de solicitarla y puedes hacerlo a través del correo [email protected], te sugerimos anexar nombre completo, número de cuenta y redacción de la solicitud. 

1.9K Mensajes

 • 

21.4K Puntos

hace 3 años

Romina, en tu caso debes de solictar el registro con el área de Servicios Escolares a través del correo [email protected], te sugerimos anexar nombre completo, número de cuenta y redacción de la solicitud. Por ese medio podrán ayudarte.